[NDS][Programación con Palib] 6. Movimiento de sprites y utilización de stylus y pad

Descansa, descansa, pero que sepas que te estamos esperando xD
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy haciendo un programa y nose que pasa que cuando pongo un sprite, una flecha o lo que sea, el color me sale mal, se ve fatal, y no se aprecia el color.

¿ Como puedo solucionarlo ?

Creo que es por lo de los 256 colores, la imagen que quiero poner tiene más resolucion.
puede ser porque no hayas puesto bien la dimension del sprite.ç
de cuanto es?
suele pasar cuando por ejemplo el sprite es de 32x32 y en el codigo dices que es de 64x64 (o vicebersa)
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Plata escribió:puede ser porque no hayas puesto bien la dimension del sprite.ç
de cuanto es?
suele pasar cuando por ejemplo el sprite es de 32x32 y en el codigo dices que es de 64x64 (o vicebersa)

El tamaño es de 32X32, y en el codigo tambien lo tengo en 32X32, empiezare de nuevo a hacerlo, seguramente aiga echo algo mal.
Gracias de todos modos!!
EDIT:
He empezado otra.

Y ahora cuando ejecuto el PAGfx.exe me pone esto:

Error : Palette sprite0 has more than 256 colors. Please use some different palettes or reduce your file's color depth
Press any key to exit...

Y no me crea ninguna paleta.

¿ Como lo soliciono ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me pasa lo mismo, dice que la paleta supera los 256 colores.
normal, esque el tipo se sprite que usamos de mopmento no pueden superar los 256 colores.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Plata escribió:normal, esque el tipo se sprite que usamos de mopmento no pueden superar los 256 colores.

Pero... ¿ Los backgrounds tampoco ?

Es que casi cualquier background que meto no me deja usarlo (si tiene mas de 3 o 4 colores).
Jusssssss...... 30 min de trabajo, pero aqui esta!!!

Imagen

No sabia que coger y he elegido el skin que hice para el ninjapass como fondo. La verdad es que lo dificil era solo el código... la imagen la tenía hecha XD

[toctoc]

PD: La descarga del .nds está en adjunto

Adjuntos

judelco, una sugerencia ala hora de tomar capturas
Alt + Impr Pant

al pulsar Alt solamente harás una captura de la ventana activa en ese momento, así te ahorraras tener que recortas y quedará más "limpia" la captura

saludos
Luiszu escribió:judelco, una sugerencia ala hora de tomar capturas
Alt + Impr Pant

al pulsar Alt solamente harás una captura de la ventana activa en ese momento, así te ahorraras tener que recortas y quedará más "limpia" la captura

saludos

PUES vale, gracias [angelito]
59 respuestas
1, 2