Gracias por el tuto ^^
Pero una preguntita...
En el tuto de Mr. Potato ^^...
En esta parte:
for(i=0;i<16;i++)PA_MoveSprite(i);
Para que un 16? Si se puede hacer con un:
for(i=0;i<4;i++)PA_MoveSprite(i);
o un:
for(i=0;i<=3;i++)PA_MoveSprite(i);
Ya que son 4 sprites no?
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Y otra preguntita mas (Y la ultima ^^)
Esta función: PA_MoveSprite(i); Es magica?
Osea, donde le estas diciendo que tiene que el sprite i tiene que moverse a donde esta el stylus, en el medio, y solo si lo tocan.... DONDE???
Bueno, esas son mis "preguntitas ^^"
Gracias denuevo por el tuto!! ^^ [sonrisa]
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EDITO: Esta es la ultima xD:
La cosa es que me hice una navecita, que la controlo con el pad, y tiene aceleración... El problema de esto, es que es una aceleración muy rápida =P. Ya que suma 1Pixel por Frame de aceleración...
La cosa es que no me deja trabajar con numero decimales... =(.. Como hago...? Ak dejo el codigo...
while (1)
{
velx += Pad.Held.Right;
velx -= Pad.Held.Left;
vely += Pad.Held.Down;
vely -= Pad.Held.Up;
x += velx;
y += vely;
PA_SetSpriteXY(0,0,x,y);
if(x > 256){
x = -32;
};
if(x < -32){
x = 256;
};
if(y > 192){
y = -32;
};
if(y < -32){
y = 192;
};
PA_WaitForVBL();
}
EDITO2:
Aca logre una aceleración decente..., haciendo un if reduciendolo en 5...
while (1)
{
conta++;
if(conta>5){
velx += Pad.Held.Right;
velx -= Pad.Held.Left;
vely += Pad.Held.Down;
vely -= Pad.Held.Up;
conta = 0;
};
x += velx;
y += vely;
PA_SetSpriteXY(0,0,x,y);
if(x > 256){
x = -32;
};
if(x < -32){
x = 256;
};
if(y > 192){
y = -32;
};
if(y < -32){
y = 192;
};
PA_WaitForVBL();
}
Pero sigue sin ser "perfecta"
por el hecho de que no puedo usar decimales =( y haciendo esto, responde solo si apretas la cruceta en un frame multiplo de 5 xD...
Asi que... Como hago para que me acepte decimales...?
PD: Tampoco me deja dividir...