NDS Pure White

Imagen

Pues creo que me he enamorado y si no termino encontrando ninguna en c/v acabare agenciandome una de estas, pero tengo dudas ya que no la puedo comprar en tienda, este modelo suele traer pixeles tontos, vagos o muertos? es tan bonita como la pintan en la foto? [tomaaa] se amarillea con el tiempo? :-|

acepto cualquier tipo de opiniones, gracias de antemano

Saludos
Menuda cucada, no tenía ni idea de que la hubiera en este color... En conjunto con el pack de GC del smash football quedaría perfecto en cualquier colección. [babas] [babas]
Buenas, mi hermano la tiene y te puedo asegurar que es tan bonita como en la foto. Sobre los píxels vagos/muertos, todas los colores tienen el mismo riesgo de traerlos. De todos modos, te aconsejo una tienda de Hong Kong (no es conocida como Lik-Sang o Play-Asia) pero tiene los mejores precios y el mejor servicio. No te dejes engañar por el aspecto cutre de la web, he comprado infinidad de veces y es de lo más legal que hay.

Además, tienen servicio MSN. Agrégatelo y habla con ellos (en inglés), puedes pedirles que te pongan el precio que tú quieras en el paquete, para evitar disgustos aduaneros. Y lo que es mejor, puedes pedirles que te revisen la máquina para comprobar si tiene píxels muertos antes de enviarla.

ULAVSHOP

Saludos [bye]
Lo mejor es que no se te va a ir el color, como suele suceder a los que tratan mal a la plateada [jaja]
No es tan bonita como en la foto, es más bonita aún.

Para mi la NDS más preciosa de todas las que hay, sin lugar a dudas, pues una amiga mia la tiene y es impresionante lo bonita que es, y más aún cuando la tengas entre manos.

si la quieres no lo dudes, merece la pena el esfuerzo de pedirla de importación, pero mi amiga se la compró en Japón cuando estuvo allí, así que pudo abrirla ne la tienda y comprobar que no tenía pixeles muertos.
Yo tengo una NDS HotRodRED roja y plata edicion "limitada" (yo no la considero limitada pero bueno) del mario kart DS que incluye: Decals exlusivas, correa con llaverito del MKDS y el juego. Estoy maravillado con ella (0 pixels mal) estuve dudando entre esta , la blanca y la gold pero con lo q me ahorro en el juego pues esta se llevo la palma. La blanca tb es una gozada. Salu2
5 respuestas