NDS que se cuelga

Hola chic@s! tengo una DS tocha de la primera hornada, con Flashme 7 y SC SD con el último firm, y de un tiempo a ésta parte se me queda colgada con algunos juegos, por ejemplo con mi backup del Brain Training, del Point Blank comprado en USA o del New Super Mario Bros americano también. Que me pasa doctor? A alguien más le pasa? Gracias de antemano.

PD.- Se cuelga de vez en cuando, el resto del tiempo funciona OK
Parchea con la ultima versión del parcheador.....
Tambien, si usas la opcion de "Enable trim rom", algunos juegos funcionan pero se cuelgan en algun punto determinado.

Aunque si dices que los cuelgues son aleatorios, casi seguro sera lo que te comenta el compañero, usa el ultimo parcheador.

Saludos ;-)
En esta vida todo es probar y probar [sonrisa]
ok, me lo acabo de bajar, a ver si así no tengo más cuelgues. Se lo pondré en cuanto mi novia me la devuelva... hay alguna forma de que las novias no nos secuestren nuestras DS's??
No se, a mi me la secuestra mi madre con el Brain Training y el Tetris y no veas :-p
softice escribió:ok, me lo acabo de bajar, a ver si así no tengo más cuelgues. Se lo pondré en cuanto mi novia me la devuelva... hay alguna forma de que las novias no nos secuestren nuestras DS's??

si, comprale una a ella como hize yo [carcajad]
6 respuestas