NDS Rom Ripper - Lista de juegos

Hola: he encontrado este programa (NDS Rom Ripper) que reduce el tamaño de las copiar de seguridad quitando/reduciendo archivos dummies pero que sólo funciona para algunos juegos.

Como no he encontrado nada me gustaría saber si existe alguna lista de juegos que funcionan después de usar este programa (tengo un M3micro).

[Edito: acabo de encontrar una versión más nueva de este programa (que ha cambiado de nombre) es esta NDSCleaner1.1d]

Gracias
manzanos escribió:Hola: he encontrado este programa (NDS Rom Ripper) que reduce el tamaño de las copiar de seguridad quitando/reduciendo archivos dummies pero que sólo funciona para algunos juegos.

Como no he encontrado nada me gustaría saber si existe alguna lista de juegos que funcionan después de usar este programa (tengo un M3micro).

[Edito: acabo de encontrar una versión más nueva de este programa (que ha cambiado de nombre) es esta NDSCleaner1.1d]

Gracias

No se el resto, pero el parcheador de la SuperCard tiene esa opción integrada.
corregidme si me equivoco, pero que yo sepa en el G6Lite esa opcion se llama TRIM ROM...
litecomp escribió:corregidme si me equivoco, pero que yo sepa en el G6Lite esa opcion se llama TRIM ROM...

En la SuperCard tambien.
Y el offlinelist tiene un modulo que tambien lo hace.
3 respuestas