nds rosa tocha y lite negra flasheadas. ayuda

ayer he flasheado mi nds rosa tocha, comprobando que el firmware era el 4, porque me daba el pantallazo amarillo. la he flasheado para tener los distintos tipos de brillo con el flashme v7 y no me deja tener los brillos
tambien he flasheado la nds lite negra de mi hermana con el flashme v7 para poder jugar modo descarga y ni siquiera con las 2 flasheadas se puede jugar a juegos como el mario kart, metroid prime, super mario 64 ds y 42 juegos de siempre.
las he flasheado con un r4ds. alguien me puede ayudar para saber como tengo que hacer para tener los malditos tonos de brillos?
es normal que no se pueda jugar en descarga ds a esos juegos pese a que esten las 2 flasheadas?
gracias de antemano :? [snif]
Las Tochas solo las V5 (pantallazo Fucsia o lila oscuro) te dejan tener los cambios de brillo, dado que implementan el chip para tal efecto, aun instalandole el flash para lite no los tendras de ninguna manera los brillos, al ser V4 (Pantallazo Amarillo).

En lo del modo descarga se refiere no te puedo ayudar, por que a mi no me pasa eso, sorry.

Salu2
gracias warioles, crei que con la v4 tb se podian conseguir, pero tambien me han hablado de un programa llamado "Lovelite" con el que si puedo tener los tonos de brillo, pero tb lo he probado y no me da los tonos ni me guarda al salir [+furioso]
2 respuestas