NDS Rota + SAT...tiempo?

Pues eso, me gustaría saber, teniendo la garantía en mano del 14/04/08 ...
que necesitaría enviar ?

Esk mi L se jodió (No vuelvo a jugar al FFCC : RoF ...menuda viciada...y tol rato dando al L xDDDDDDDDD), y la pantalla tactil está "desconfigurada" (Descalibrada, vamos :D)
Más o menos cuanto tardan?
Me cobraran?

PD: es una nds lite, por si influye...
Lo de la tactil lo puedes arreglar tu mismo desde la configuracion de la consola, cacho gañan xD

Pero lo de la L no. Me interesa este hilo, porque algun dia llevare la mia al SAT tambien xD
no llames gañan a alguien k no lo es [sonrisa]
Tras 15 min intentando calibrar sin k funcionase, saco en conclusión que está jodida [Ooooo]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues ahora ya tiene escusa para mandarla al SAT
2 respuestas y aun no le habeis contestado al chico XD...

Mira te comento, yo la envié con garantia porque no encendia y me la cambiaron por otra.

Necesitas enviar una fotocopia de la factura original, y una papel donde ponga tus datos y la descripcion de la averia.

Lo de cobrar, pues eso depende de Nintendo, ya que ellos tienen la ultima palabra, en tu caso tiene todas las papeletas de que te digan que ha sido un mal uso por parte del usuario.

El tiempo que tardan, hoy en dia deberian seguir teniendo el tiempo de envio en condiciones, cuando envie la mia me tardo unas 3 semanas en llegarme la nueva.

Espero haberte aclarado algo.
Yo envié la mia con el botón R fallando, la pantalla superior que parpadeaba en exceso, y la bisagra completamente partida por el lado de la derecha. No fue por mal uso, puesto que nunca recibió golpes y la cuidé bastante, y me la cambiaron en unas 3 semanas por una nueva. Me pidieron fotocopia del ticket de compra y un papel donde describiera los fallos encontrados, así como mis datos y tal. Luego llamé a SEUR, recogieron el paquete y listo, lo trajeron de vuelta cuando estuvo reparada (bueno, me dieron una nueva sin coste alguno).

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es llamar al número de teléfono, que allí te toman los datos y te dicen lo que tienes que hacer. También tienes en este foro un hilo de información sobre el SAT donde te explica todo el proceso.

¡Saludos!
yo tengo el mismo problemilla con el L
pero ya tiene mas de dos años la mia y no tiene garantia (claro)
¿alguien sabria mas o menos de pasta cuanto podria ser?
muchas gracias
Sagitariogold escribió:yo tengo el mismo problemilla con el L
pero ya tiene mas de dos años la mia y no tiene garantia (claro)
¿alguien sabria mas o menos de pasta cuanto podria ser?
muchas gracias

Yo tengo tu mismo problema... Tengo el "L" que no funciona y tambien estoy fuera de garantia. Me interesaria saber cuanto me cobrarian y... perdonad mi ignorancia pero alguien sabe la direccion del SAT de nintendo para cualdo la tengamos que mandar o ponernos en contacto con ellos??
Gracias!!!
Me parece k costaba como máximo 50 € todas las reparaciones...o no?
Hola buenas, yo mandé la DS por el mal de la bisagra, y me la cambiaron sin coste ninguno por otra (no nueva por cierto :(). Me tardaron menos de 2 semanas, 8 días exactamente creo recordar. En le paquete puse lo siguiente:

DENTRO DEL PAQUETE

Consola (sin stylus)
Note explicativa del problema
Fotocopia del Ticket
Datos Personales (nombre + dirección completa)

POR FUERA DEL PAQUETE

Servicio Técnico Nintendo España (para la empresa que lo recoja)
Nombre de tu cuidad
Número de Referencia (llamando al numero del SAT te lo dicen)

Aquí tienes el teléfono y horarios del SAT de Nintendo de España:
Teléfono: 902 11 70 45
Horario:
Lunes a Jueves de 10 a 15 y de 16 a 18: 30
Viernes de 10 a 15

Llama primero al SAT para darles los datos y para que recojan el paquete. Lo normal es que lo recojan al día siguiente, dependiendo de la empresa que encarguen de ello (SEUR, MRW, etc)

Suerte con esa DS y espero haberte ayudado ;)
gracias a los dos
ya llamare para que me orienten mas o menos del precio tambien
Umm, da las gracias que lo guardo todo en el ordenador XD XD XD

Pues que yo sepa... Sólo con llamar no te pueden decir lo que va a costar más o menos, ya que los que te cogen el teléfono son teleoperadores que no tienen mucha idea. Te dicen lo que te tienen que decir, y ya está. Si la garantía cubre los desperfectos los arreglan sin más. Pero si no, cuando la mandes, te hacen un presupuesto y te llaman diciendote el precio del arreglo antes de hacer nada. O creo que te llamaban si superaba los 50 €... No me acuerdo muy bien de eso.

Pues nada, que vaya bien con esa DS. Llama cuanto antes, no vaya ser que se te pase la garantía mientras la DS está en el SAT, no vaya ser que sean mijitas con eso de las fechas [+risas]
12 respuestas