Nds Rota: ¿Se puede hacer algo?(Fotos inside)

Buenas:

Me acaba de llamar una amiga, y me ha mandado una foto, extrañado lo miro (me la mando mediante lo de leertussms de orange) y me estoy quedando a cuadros cuando va y me llama y me dice que si ya habia visto la foto.

El caso es que, me cuenta, que va a cerrar la Nds, y se la rompio, asi, sin mas, sin hacer nada mas que el movimiento de cerrar la pantalla.

La Nds, tiene 4 meses (Se compro para navidades), y esta con un disgusto de la leche, asi que digo, voy a preguntar en EoL a ver si a alguien mas le ha pasado y que se puede hacer.

Saludos.

Imagen
Tiene pinta de ser EMB (El Mal de la Bisagra). Que llame al SAT y se lo arreglaran gratis
:O :O Es el mal de la bisagra!! Le ha pasado a un huevo de gente.

Si es de hace cuatro meses, que la mande al sat, que está en garantía.
Joer!! Pues acabais de alegrarla el dia!!

Muchas gracias!!!, ya me estaba mirando los videotutoriales de tekno-consolas para saber como se desmontaba!!

Saludos
InToTheRaiN escribió:Joer!! Pues acabais de alegrarla el dia!!

Muchas gracias!!!, ya me estaba mirando los videotutoriales de tekno-consolas para saber como se desmontaba!!

Saludos

Que dice locoooo!!??? Las ds tienen garantía de dos años!! Y el mal de la bisagra es un fallo de fabricación que tienen muchas lite.
ese me pasó a mi,al final casi se me separa la DS [buuuaaaa]
pero la lleve al sat con garantía XD
ATG_hacker escribió:Que es eso del sat

El Soporte Técnico de Nintendo, por así decirlo, tu les mandas la DS por correo y ellos te la devuelven arreglada, aunque algunas veces es gratis y otras no
Donde es el telefono o el correo explicaciones por favor
ATG_hacker escribió:Donde es el telefono o el correo explicaciones por favor

No hace falta que llames por telefono si no quieres ya que el telefono de nintendo creo quees un 902 de pago.La opcion mas facil es rellenar el formulario de http://ayudanintendo.com/ con el cual podras enviarla a la garatian de la misma forma que si llamaras por telefono.
9 respuestas