Buenas.
Hoy he ido al rastro de mi ciudad, y he encontrado una NDS (no lite, la original), que parecía haber pasado por muchas guerras, pero como el precio no me parecía mal (10 €), la he pillado.
Después de manosearla y ver los problemas, he encontrado tres:
- Carcasa con la pestaña rota
- Pantalla superior destrozada
- Pantalla inferior con arañazos.
Por lo demás, la consola ha arrancado, ha cogido juegos por los dos slots y ahora mismo la tengo cargando. Al principio pegaba flashes, cosa normal viendo la pantalla, pero era realmente porque la batería estaba al 0% de carga y le ha costado un poco aguantar la consola encendida.
Bueno, una vez vista la composición de lugar, me he dirigido a dealextreme a buscar piezas. He encontrado el módulo táctil, la carcasa, pero no la pantalla. Sale como sold out... ¿eso significa que no van a tener más? ¿Sabeis de alguna tienda fiable parecida (vamos que sea barata y sin portes)?
He comprado otra por ebay por 20 (con una SP de regalo) que parece tener bien la pantalla, por lo que igual puedo ahorrármela, pero la verdad, me sacas de dealextreme y ya no se donde comprar
Os agradecería cualquier ayuda.
EDITADO:
Bueno, resumo:
- Compré una DS rota en el rastro, 10 euros
- Compré una DS rota en ebay, vendedor listillo, ya resuelto, tengo mi pasta y el su voto negativo
- Compré una pantalla de repuesto en Kaidomain
- Compré dos tactiles y una carcasa en dealextreme para arreglar la primera DS.
NUEVO:
Acabo de comprar otra DS tocha, menos rota, en el rastro otra vez, por 15 euros. Las dos pantallas están bien, la tactil está rajada, y la carcasa, rota la bisagra. Sólo tengo que pedir otra carcasa a dealextreme esta vez, aunque creo que pillaré otra tactil por si acaso. Total, para 2 euros que valen...
Por cierto, esta DS venía con "juego": un Supercard Rumble miniSD. Lo he probado y funciona. Aun no le he puesto ninguna miniSD. A ver si funciona todo OK. Lo que no se es que firm y soft poner. Tengo un Passcard, por lo que entiendo que lo podré usar tanto para DS como para GBA. La pegatina pone "super", los dos cuadritos típicos de la DS y luego, más grande "CARD". Justo encima hay y icono que pone "Rumble". En la esquina superior izquierda, "miniDS" y abajo, "Rumble Pack included".
En linfox he visto el firm:
•supercard_rumble_firmware_v1.85_english.zip 70 kB
y el soft:
•supercard_rumble_v2.70_english.zip 3.73 MB
¿Es este el que he de usar?
Os agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podais prestar. No quiero cargarme el cartucho
Al final, tendré que escribir un libro con mis peripecias
Un saludo