NDS rota y pregunta dealextreme + TIMO EN EBAY (actualizado)

Buenas.

Hoy he ido al rastro de mi ciudad, y he encontrado una NDS (no lite, la original), que parecía haber pasado por muchas guerras, pero como el precio no me parecía mal (10 €), la he pillado.

Después de manosearla y ver los problemas, he encontrado tres:
- Carcasa con la pestaña rota
- Pantalla superior destrozada
- Pantalla inferior con arañazos.

Por lo demás, la consola ha arrancado, ha cogido juegos por los dos slots y ahora mismo la tengo cargando. Al principio pegaba flashes, cosa normal viendo la pantalla, pero era realmente porque la batería estaba al 0% de carga y le ha costado un poco aguantar la consola encendida.

Bueno, una vez vista la composición de lugar, me he dirigido a dealextreme a buscar piezas. He encontrado el módulo táctil, la carcasa, pero no la pantalla. Sale como sold out... ¿eso significa que no van a tener más? ¿Sabeis de alguna tienda fiable parecida (vamos que sea barata y sin portes)?

He comprado otra por ebay por 20 (con una SP de regalo) que parece tener bien la pantalla, por lo que igual puedo ahorrármela, pero la verdad, me sacas de dealextreme y ya no se donde comprar ;-)

Os agradecería cualquier ayuda.

EDITADO:
Bueno, resumo:
- Compré una DS rota en el rastro, 10 euros
- Compré una DS rota en ebay, vendedor listillo, ya resuelto, tengo mi pasta y el su voto negativo
- Compré una pantalla de repuesto en Kaidomain
- Compré dos tactiles y una carcasa en dealextreme para arreglar la primera DS.

NUEVO:
Acabo de comprar otra DS tocha, menos rota, en el rastro otra vez, por 15 euros. Las dos pantallas están bien, la tactil está rajada, y la carcasa, rota la bisagra. Sólo tengo que pedir otra carcasa a dealextreme esta vez, aunque creo que pillaré otra tactil por si acaso. Total, para 2 euros que valen...

Por cierto, esta DS venía con "juego": un Supercard Rumble miniSD. Lo he probado y funciona. Aun no le he puesto ninguna miniSD. A ver si funciona todo OK. Lo que no se es que firm y soft poner. Tengo un Passcard, por lo que entiendo que lo podré usar tanto para DS como para GBA. La pegatina pone "super", los dos cuadritos típicos de la DS y luego, más grande "CARD". Justo encima hay y icono que pone "Rumble". En la esquina superior izquierda, "miniDS" y abajo, "Rumble Pack included".

En linfox he visto el firm:
•supercard_rumble_firmware_v1.85_english.zip 70 kB
y el soft:
•supercard_rumble_v2.70_english.zip 3.73 MB

¿Es este el que he de usar?

Os agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podais prestar. No quiero cargarme el cartucho ;-)

Al final, tendré que escribir un libro con mis peripecias ;-)

Un saludo
apachusque escribió:Buenas.

Hoy he ido al rastro de mi ciudad, y he encontrado una NDS (no lite, la original), que parecía haber pasado por muchas guerras, pero como el precio no me parecía mal (10 €), la he pillado.

Después de manosearla y ver los problemas, he encontrado tres:
- Carcasa con la pestaña rota
- Pantalla superior destrozada
- Pantalla inferior con arañazos.

Por lo demás, la consola ha arrancado, ha cogido juegos por los dos slots y ahora mismo la tengo cargando. Al principio pegaba flashes, cosa normal viendo la pantalla, pero era realmente porque la batería estaba al 0% de carga y le ha costado un poco aguantar la consola encendida.

Bueno, una vez vista la composición de lugar, me he dirigido a dealextreme a buscar piezas. He encontrado el módulo táctil, la carcasa, pero no la pantalla. Sale como sold out... ¿eso significa que no van a tener más? ¿Sabeis de alguna tienda fiable parecida (vamos que sea barata y sin portes)?

He comprado otra por ebay por 20 (con una SP de regalo) que parece tener bien la pantalla, por lo que igual puedo ahorrármela, pero la verdad, me sacas de dealextreme y ya no se donde comprar ;-)

Os agradecería cualquier ayuda.

Un saludo

sold out significa que se les ha agotado, resgistrate en su web, o ponte en contacto mediante e-mail con ellos, si estan todas vendidas compraran mas, mas que nada para seguir sacando dinero
Me acaba de pasar una cosa, y aun estoy flipando. Vamos, cada vez odio más esto de comprar por internet. Me acaban de (de momento, tomar el pelo). Os cuento.

Gané este artículo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Y el viernes realicé el pago. El mismo viernes me dice que ha recibido el ingreso (cosa que me extrañó porque son bancos diferentes), y que el lunes me envía el paquete. Hoy abro para ver el número de seguimiento, y me encuentro con que me pide cancelar la transacción por "perdida" de la DS. He aceptado, porque total, no me la va a mandar, y espero que me devuelva la pasta. Me extrañaría que con tantos votos positivos vaya de guarro con la pasta, pero al parecer le pareció poco (sólo pujé yo), y le ha tocado las narices. Ha debido pensar que dice eso, y así se la queda.

No tengo muchas ganas de pelear y si me devuelve la pasta ya me sentiré contento (me jode porque necesitaba las piezas para la que compré ayer), pero... ¿hay algo que pueda hacer? Porque en cuanto vea la pasta en el banco (si vuelve), igual me entra la mala leche y si me gustaría hacer algo... y si no vuelve, seguro que me entran ganas de hacer algo.

Os agradecería cualquier ayuda. El usuario en cuestión es manuel_nm.24111955. Cuidadito con el.
LLevo un buen tiempo sin postear pero sigo leyendo a diario.. en fin, si en DX tienen agotadas las pantallas tienes estas otras dos alternativas también:

www.focalprice.com -> muy parecida a Dealextreme (free shipping, muchos gadgets, etc)
www.psxboy.com -> venden muchos repuestos para consolas portátiles y de mesa, eso sí cobran el envío (aunque desde china siempre es barato)

Saludos!
Gracias por los enlaces.

En Focalprice si que había mirado, pero no tienen nada para la tocha. Al final, he comprado la carcasa, el módulo táctil y unos protectores a dealextreme (15$ +-10€), y la pantalla a Kaidomain (15$ +-10€, un $ más que en dealextreme).

Ya vienen de camino (vamos tengo ya el número de seguimieno, aunque creo que eso no indica nada en HongKong, ya que tengo un pedido anterior de dealextreme que creo que se ha pasado 10 dias en la oficina, o al menos eso me dice correos, admitido el 4/11 y enviado a oficina internacional el 14/11).

Cuando lo tenga todo, y si todo va bien, tendré una DS por alrededor de 25€. Si va mal, pues tendré un pisapapeles de 25€ ;-)

A ver si puedo hacer fotos de todo cuando llegue y hago un tuto. El video de youtube está bastante claro, de todas formas.

Un saludo.

PD: por cierto, el vendedor (por llamarlo de alguna forma) de ebay, encima se mosqueó. Que si ese era el riesgo de ebay, que te ponen votos sin merecerlo, etc, etc. Vamos, que un viernes me dices que no has podido enviar el paquete, y el lunes lo has perdido... Si ya me mosqueó que me confirmara haber recibido el dinero el mismo día de haber emitido la transferencia... En fin, se ha comido un voto negativo. Puedes intentar sacar más pasta (gané la puja con 1,99€), pero las reglas del juego son claras, eres un listo, tienes un negativo. Por lo menos me ha devuelto la pasta.
Esperemos que vaya bien! Sigue contándonos!
apachusque escribió:Gracias por los enlaces.

En Focalprice si que había mirado, pero no tienen nada para la tocha. Al final, he comprado la carcasa, el módulo táctil y unos protectores a dealextreme (15$ +-10€), y la pantalla a Kaidomain (15$ +-10€, un $ más que en dealextreme).

Ya vienen de camino (vamos tengo ya el número de seguimieno, aunque creo que eso no indica nada en HongKong, ya que tengo un pedido anterior de dealextreme que creo que se ha pasado 10 dias en la oficina, o al menos eso me dice correos, admitido el 4/11 y enviado a oficina internacional el 14/11).

Cuando lo tenga todo, y si todo va bien, tendré una DS por alrededor de 25€. Si va mal, pues tendré un pisapapeles de 25€ ;-)

A ver si puedo hacer fotos de todo cuando llegue y hago un tuto. El video de youtube está bastante claro, de todas formas.

Un saludo.

PD: por cierto, el vendedor (por llamarlo de alguna forma) de ebay, encima se mosqueó. Que si ese era el riesgo de ebay, que te ponen votos sin merecerlo, etc, etc. Vamos, que un viernes me dices que no has podido enviar el paquete, y el lunes lo has perdido... Si ya me mosqueó que me confirmara haber recibido el dinero el mismo día de haber emitido la transferencia... En fin, se ha comido un voto negativo. Puedes intentar sacar más pasta (gané la puja con 1,99€), pero las reglas del juego son claras, eres un listo, tienes un negativo. Por lo menos me ha devuelto la pasta.

Pensaba abrir un hilo pero que bueno que encontre este [+risas] , veo que compraste la pantalla de la nds "fat" por asi decirle en Kaidomain, podrias pasarme un link al articulo para comprarlo? Yo tambien ando buscando pero en dealextreme estan agotadas y en focalprice no hay nada que no sea lite o dsi, la busqueda de kaidomain deja mucho que desear por lo que no he encontrado la pantalla y la unica alternativa parece ser psxboy, ojala alguien me ayude a encontrar donde mas puedo conseguirla [sonrisa]
En tu ciudad no hay CashConverter?? hay siempre suele haber de todo de segunda mano muy muy barato....
Yo no soy de españa, soy de mexico y me sale mas barato comprar en una tienda tipo dealextreme y esperar a comprar aqui ya que te lo cobran al doble de lo que costaria, he tratado de conseguir una de segunda mano pero pues todavia no hay suerte, mejor compro la refaccion de la pantalla y listo, ya hasta compre una carcasa para reemplazar la otra que se rompio [360º]
El artículo que compré es:

http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... uctId=3511

Y con respecto a los cash... bueno, si vas a comprar para piezas tira, pero vamos... si en el Game comprueban poco, en el cash ni te cuento. Vete a saber que compras. Y además, piden una pasta. Creo que vi una una vez, y pedían 70 euros por una FAT, es un estado medio.

Para pillar cosas rotas aun tira. Pero no compraría nada que costara pasta.

Por cierto, sigo esperando los tres pedidos (dos de deal y el de kaid). A ver si llega de una vez, que esto es interminable.

Un saludo.
Yo es que videoconsolas no he comprado en el cash pero las veces que he ido las he estado mirando y tampoco estaban tan mal, supongo que cada tienda tendran cosas distintas no?
Pero de todas maneras si no es de españa, no creo que venga a comprar aqui jeje
Espero que todo se os solucione pronto..!!

Un saludoo
Bueno, ya he arreglado una de las DS... por fin ha empezado a llegar envío de deal... En cuanto pueda os pondré fotos y un poco de historia.

He observado una cosa. He puesto mi lite al lado de la tocha, y he puesto el mario kart en las dos. Al margen de la mejora en las TFT me he dado cuenta de que la pantalla superior (que es la que antes estaba en la inferior, he puesto la nueva abajo), muestra la imagen rara... En la lite, todo el suelo de la pista es gris, con su acabado medio difuminado, mientras que en la tocha el suelo es gris, con las zonas de difuminado tirando a verde... Además, cuando tomo una curva, en el borde de la carretera aparecen unos cuadros, que se parecen sospechosamente a los que aparecen abajo con los dibujos de los corredores.

Además, he detectado al encenderla que la advertencia de seguridad que aparece abajo, se ve arriba también, muy poco, y durante poco tiempo, pero se ve. Es como si la DS dibujara arriba, y pasara la imagen abajo, y le costara un poco refrescar la imagen...

¿Sabeis a que puede ser debido todo esto? La DS no tiene niveles de brillo, es o luz o no luz. Es un modelo antiguo (creo que salió verde la pantalla cuando hice la prueba, pero hablo de memoria).

Gracias por adelantado.

Un saludo
apachusque escribió:Bueno, ya he arreglado una de las DS... por fin ha empezado a llegar envío de deal... En cuanto pueda os pondré fotos y un poco de historia.

He observado una cosa. He puesto mi lite al lado de la tocha, y he puesto el mario kart en las dos. Al margen de la mejora en las TFT me he dado cuenta de que la pantalla superior (que es la que antes estaba en la inferior, he puesto la nueva abajo), muestra la imagen rara... En la lite, todo el suelo de la pista es gris, con su acabado medio difuminado, mientras que en la tocha el suelo es gris, con las zonas de difuminado tirando a verde... Además, cuando tomo una curva, en el borde de la carretera aparecen unos cuadros, que se parecen sospechosamente a los que aparecen abajo con los dibujos de los corredores.

Además, he detectado al encenderla que la advertencia de seguridad que aparece abajo, se ve arriba también, muy poco, y durante poco tiempo, pero se ve. Es como si la DS dibujara arriba, y pasara la imagen abajo, y le costara un poco refrescar la imagen...

¿Sabeis a que puede ser debido todo esto? La DS no tiene niveles de brillo, es o luz o no luz. Es un modelo antiguo (creo que salió verde la pantalla cuando hice la prueba, pero hablo de memoria).

no te preocupes hombre por esa minucia ni te molestes , por cierto felicidades por que una ds a 10 euros es un bissnes .

Gracias por adelantado.

Un saludo
Hombre, es un poco molesto. Vale que mi mujer sólo juegue al nintendogs, pero aun así. Igual es un fallo en las fajas o algo así, facil de sustituir. Como es la de arriba....

Al final ha salido por algo más de 10 euros:

10 euros la consola
10 euros la pantalla
gratis el módulo táctil porque se deben haber equivocado los chinos
4-5 euros la carcasa

En cuanto a la otra, a ver si llega la carcasa de una vez. Esa salió:
15 euros la consola
5 la carcasa
2 la tactil
gratis la supercard que venía dentro ;-)

Total, por menos de 50 euros, dos DS tochas, una funcional y la otra espero que también.

Un saludo.
Dealextreme da problemas con las compras.

Vaya estafadores los de Dealextreme, que después de comprar un movil el cual decían que tenía tropecientas características

resulta que cuando me llega se trata de una falsificación de Nokia (en las fotos de dealextreme habían retocado las fotos

para que no se viese nokia por todas partes) que encima no iba el bluetooh y se reiniciaba el movil cada dos minutos.

Me hicieron gastarme 25euros en enviárselo a Hong Kong y 3 meses después aún no me han devuelto el dinero. Me dicen que

haga otra compra (encima...) y así me lo podrán devolver. Pues bien, he hecho dicha compra sin necesitarlo (vaya cara...) y

encima sigo sin que me contesten sobre la devolución.

Por otro lado, lo de Paypal es un timazo! Dicen asegurar las compras con un seguro de 1000euros pero es mentira. En mi

caso, tras recibir un producto que no se ajustaba al comprado (no tenía bluetooth el movil) me dijeron que el seguro cubría

sólo si no me llegaba el paquete, pero que si el producto era otro no entraba (vaya timo! si me llegan a enviar un boli en

vez de un movil...).

Y ya para rematar, como puse una reclamación en Paypal abriendo una disputa, después de que Paypal la rechazara porque

aunque el producto no se ajustaba al descrito por dealextreme yo sí lo había recibido, me exigieron los de dealextreme que

retirara la disputa para abonarme el importe del movil (vaya cara, porque esto implicaba asumir que estaba satisfecho con

la solución de dealextreme sin haberla recibido, es decir, aceptar el ok antes del abono y no alrevés). En fin, otra

mentira más, pues tras retirarla y pasar por el aro de hacer un nuevo pedido aún no he recibido el dinero...

En resumen, sinceramente no recomiendo ni Paypal como método de pago ni Dealextreme como punto de compras seguras ya que

todas las gestiones a través de ambos son lentísimas, problemáticas, por email (o un teléfono de pago en caso de Paypal y

que tardan en atenderte 15minutos), etc. Creo que no compensan todos estos problemas para lo que te puedas llegar a ahorrar

comprando en ésta página, ya que el hecho de que te toque un caso como éste es sólo cuestión de suerte ya que ningún

producto está exento de resultar defectuoso y más viniendo de un lugar con dudosos controles de calidad...
Menuda parrafada te has soltado...

Bueno, sin entrar en si DX es esto o aquello, si querría comentarte:

- Has reflotado un hilo de 4 meses de antiguedad para poner cosas que no vienen a cuento con lo descrito en él. Por favor, para futuras veces, abre un hilo nuevo y no ensucies los de los demás.
- Si compras cosas a China, asegurate de que estás comprando. Yo no he visto en ningún anuncio de DX móviles Nokia. Suelen ser NUkia o cosas así. SIEMPRE son imitaciones, con un móvil por dentro muy inferior a lo que sería el original. Si lo compras, ya sabes lo que hay. Luego no te quejes de que no es Nokia.
- En previsión de problemas, no compro cosas caras. No voy a enviar nada de vuelta a China, un mes esperando que les llegue y otro para que vuelva por un artículo de máx 10 euros (no compro cosas más caras).

Un consejo. Si necesitas ayuda para resolver el caos, abre un hilo nuevo pidiendo ayuda. Y sobre todo, habla y ponte pesado con los chinos, que es tu única opción.

Un saludo.
bueno y si te la ubieras comprado de primera mano no te ubiera salido más barato? :-p jejejejeje, 10€ x aki 15€ x allá mas piezas suelta y to el jaleo.. creo que si la ubieras comprado nueva te ubiera salido más rentable y encima la estrenas tu jejeje. pero animo que no decaiga tus esfuerzo, y si te apura puedes sacar hasta 2 DS :-P
Bueno, no se donde compras tú, pero al final entre todo el jaleo, salieron sobre 25€ cada una. No conozco donde se pueden comprar a ese precio, la verdad ;-)

Además, más que nada lo hice por "trastear" con ellas, y para eso sirvieron muy bien. Las arreglé bastante rápido, y me sentí muy orgulloso de la hazaña, que era el objetivo. Bueno, también decir que ahora mi nano ya no me pide mi Lite, tiene su propia DS ;-)

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con las Lite, para verles las tripas un poco. Pero es más difícil. Las dos primeras ya tengo unos fusibles y un interruptor que cambiar. Si al final tendré que aprender a soldar ;-)

Un saludo.
17 respuestas