NDS's Rota,¿como puedo repararla?

Bueno hoy me han dejado una NDS para reparar (cosa que aparenta ser bastante imposible).
Fotos a primera vista:
http://img94.imageshack.us/i/img0647b.jpg/
http://img197.imageshack.us/i/img0648y.jpg/

Bueno se observa claramente que la faja de la pantalla superior está rota, la bateria desaparecida, ni rastro de la tapa... y como supondreis, al no tener pantalla superior no enciende...

EDIT: bueno, voy a pedir pantalla superior, bateria, carcasa, bisagra y protector de pantalla.

EDIT 2: buenooo xD me acaban de dar 2 ds normales, una para cambiarle la carcasa y otra para que se enciende y se apaga y tiene las bisagras rotas.
[flipa] [flipa] ¿Le ha pasado un camión por encima? Madre mía, menudo destrozo... Aparte de lo que se ve roto a simple vista, puede que la placa no funcione, así que yo no me gastaría mucho dinero en intentar repararla. Pero bueno, si te animas yo lo que haría es buscar un vídeo tutorial donde la desmonten entera y volver a montarla tú con los componentes nuevos. Mucha suerte.
Fuck es una lite...yo kiero reparar una fat!! donde has pillado los componentes??
Abreutheripper escribió:EDIT: bueno, voy a pedir pantalla superior, bateria, carcasa, bisagra y protector de pantalla.

Pues yo empezaría precisamente por lo que has pedido que a simple vista son los que tienes que tener sí o sí. No sé lo que le habrán hecho a la consola pero puede que placa y pantalla inferior estén intactas, con lo que has pedido y con maña tendrás una consola funcional. Así que ánimo que merece la pena
opuk escribió:[flipa] [flipa] ¿Le ha pasado un camión por encima? Madre mía, menudo destrozo... Aparte de lo que se ve roto a simple vista, puede que la placa no funcione, así que yo no me gastaría mucho dinero en intentar repararla. Pero bueno, si te animas yo lo que haría es buscar un vídeo tutorial donde la desmonten entera y volver a montarla tú con los componentes nuevos. Mucha suerte.

Si, si en experiencia en desmontar lite tengo bastante, me he alucionado al sacar el cacho de pantalla suelta, lo que me fastidia es que al enchufarla a carga se enciende la luz naranja un segundo y desaparece. ¿Es por la batería? :-?
Bueno, ya he cambiado la pantalla, y ya tira de nuevo, a ver como sueldo los altavoces ^^"
Salu2!
5 respuestas