NDS se apaga sola, ayuda por favor!!!!

Bueno resulta que compre hace varios meses una NDS Lite de segunda mano flasheada y un EZ-IV lite. El caso es que ha ido siempre bien hasta hoy...jugando por ejemplo al nwe super mario bros, al cabo de unos minutos de juego la consola se apaga sola estando la luz verde y jugando a otros 4 juegos sucede lo mismo cosa que antes no....sin embargo conel mario kart de momento no me ha sucedido. De qué puede ser problema?del flasheo, de la bateria, del cart....la verdad que ando bastante preocupado, aver si podeis echarme una mano porfa.

Es un fallo de algunas DS que se apagan al pulsar estos botones (incluso pulsando la zona de la carcasa cercana a esos botones), debido a que la presión actúa sobre unos contactos que hay por esa zona y que provocan que se apague.

Prueba a ver si te pasa eso.
Pues efectivamente es eso de los botones que comentas, pulsando a la vez Y y B, pero es algo que nunca me habia pasado, por qué ahora sucede?
No esta en garantía ni nada, que puedo hacer?joe que mal rollo.....
pasuco escribió:No esta en garantía ni nada, que puedo hacer?joe que mal rollo.....

Buscar un ticket de una DS que este en garantia y enviarla al SAT, (ya que eso es un defecto de fabricacion y tu no tienes culpa), y sino enviarle al SAT y pagar la factura, que no se cuanto costará.

Un saludo.
Joe pues que faena. porque claro el chico que se la cogí no tenia el ticket y no conozco a nadie que tenga una...
Podeis facilitarme el telefono del SAT a ver si me dan presupuesto?
Que rabia la verdad, porque comprar una y utilizar ese ticket y luego devolverla es igual inmoral y jaleoso o que?
S.A.T. Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45

En respuesta tu pregunta: "Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda", haz lo que quieras, debas y que puedas dormir por las noches.

Por cierto, te sirve una factura escaneada o fotocopiada, no te piden la original.
La verdad es que estoy indignadisimo con nintendo. La consola no tiene ni 7 meses y se rompe literalemente y no por culpa del usuario si no por la mala calidad de estas a un coste de 150 euros, ahi es nada.
He llamado y me dicen que sin ticket de compra no entra en garantia a pesar de ser un defecto de fabricación y que el coste será de 60 euros y además corro con los gastos de envio...otros tantos euros más ya que no me dejan llevarla personalmente al centro de reparación, entonces pa que diantres te ponen el lugar donde esta?con esto ultimo me hervia la sangre, básicamente que me gasto en la reparación lo que vale una consola nueva...de verdad que es indignante.
6 respuestas