NDS será teclado y ratón para Wii

Se rumorea que NDS y el stylus se podrá usar como un teclado o un ratón para Wii mediante la futura conectividad Wifi. De esta manera la navegación en Opera DS será mucho mas sencilla.

Fuente: http://www.todonintendo.com/foro/showthread.php?p=3419
Por el amor de dios, la fuente es DCemu, no ese forillo.......
yo la fuente donde lo he visto es ahí, lo siento por la confusión.
Como raton lo dudo mucho porque para eso ya esta el wii mando como puntero. Como teclado es mucho mas probable que sea cierto.
La verdad q no es tonteria, la DS como teclado estaria muy bien, es muy posible q lo implementen asi
.::FORTUNE::. escribió:La verdad q no es tonteria, la DS como teclado estaria muy bien, es muy posible q lo implementen asi

Yo no sé tú, pero yo no me veo aguantando la DS entre mis piernas y escribiendo con la mano derecha con stylus (soy diestro) mientras con la siniestra apunto.

Vamos, al menos no sin cinturón de seguridad para la DS lite xD
rethen escribió:Yo no sé tú, pero yo no me veo aguantando la DS entre mis piernas y escribiendo con la mano derecha con stylus (soy diestro) mientras con la siniestra apunto.

Vamos, al menos no sin cinturón de seguridad para la DS lite xD

Tienes una mano siniestra? Lleva un guante o algo asi? xD

Se supone que no tendrias que apuntar a nada, lo harias todo con la DS mientras miras la pantalla de la television
Turyx escribió:Tienes una mano siniestra? Lleva un guante o algo asi? xD

Se supone que no tendrias que apuntar a nada, lo harias todo con la DS mientras miras la pantalla de la television

Diestra y siniestra (zurda)

Hmm todo con la DS, no sé.

Escribir en la DS sin mirar a ella debe de estar chungo xD
Prefieriria enchufar un teclado o que dandole a un boton del wiimote te salga un teclado en la pantalla.

Con la NDS lo veo muy dificil y ademas obligaria a tenerla.
Imagino que DS y Wii llevarán un paso más adelante la conectividad de GBA y GC.

Ho!
Sabio escribió:Imagino que DS y Wii llevarán un paso más adelante la conectividad de GBA y GC.

Conexión wifi, micrófono y pantalla táctil. Es un mundo aparte XDXD Espero ver qué se les ocurre hacer amfmggggg
pues casi prefiero que la implementen de otro modo. vamos prefiero comprar un pack teclado + raton de 30 euros. mas que nada porque tiene que ser incomodisimo y como que no me he gastado 150 euros en la ds para usarla de teclado (y que se me acabe callendo)

venga saludos ;-)
Yo siempre he pensado que podíamos usar la DS como teclado para wii, es uno de los usos más inmediatos de la interconectividad entre estas dos consolas y muy util desde luego, porque escribir texto con el wiimando tiene que ser muuuuuy lento.
Podria estar curioso si lo hacen bien.
Lo veo una chorrada como un piano, como pantalla auxiliar para dar info, micro, mensajitos privados... pues puede, pero sinceramente, el Wiimote ya es un ratón en si, y total, escribir en un teclado virtual en la DS cuesta lo mismo que usar un teclado en pantalla en Wii y elegir la letra, la velocidad es equivalente.

Si es por escribir a mano alzada en la pantalla de DS, no muy distinto seria escribir a mano alzada en el aire como un pincel.

Aunque para lo que se suele escribir en un juego (el nombre del personaje y alguna frase tipica) tampoco hace falta mucho. Si es para mensajes, la voz seria bastante más útil.
Permiteme que dude que sea igual de rápido escribir con el wiimote que con un stylus en la DS...
Bueno como tiene 2 puertos usb tal vez saquen un conector para colocar un teclaro de esos normalitos y un mouse normalito

saludos
16 respuestas