NDS sin código VIP?¿

hola

pues eso, que resulta que le han regalado a mi sobrina una DS que no traía el código VIP

lo hemos buscado y rebuscado pero nada, lo que parece un poco extraño la verdad y estoy seguro de que en la tienda no se quedó

a alguien le ha pasado lo mismo que al abrir la caja de su DS nueva se ha encontrado que no llevaba el código VIP?¿

y en ese caso, existe alguna forma de recuperar las estrellas reclamando a nintendo.es?¿

conservamos el ticket de compra, no sé si valdrá con eso

un saludo y gracias de antemano [bye]
o lo an mangao o se lo a quedado el de la tienda... XD

llama a nintendo... a ver que te dicen [oki]
Eso mismo le paso a un colega que se la compro en una tienda del barrio( necio...).Llamo a Nintendo y le dieron los puntos pero le dijeron que eso no es lo normal y que intentarian solucionarlo.
Cambiala, tienes 15 dias para hacerlo.
Yo todavía no entiendo muy bien por qué leches no vienen precintadas las cajas de las consolas. Eso nos evitaría muchas dudas sobre qué ha pasado con los puntos VIP y otros componentes que a veces desaparecen de la caja misteriosamente.

Es que a mí nunca me ha pasado, pero eso de que se queden en las tiendas con los puntos VIP ya lo he leído unas cuantas veces por el foro y me parece fatal por parte de la tienda... [+furioso]

Saludos!! [bye]
hola de nuevo

para empezar gracias por contestar tan deprisa [360º]

el caso es que la consola la tiene desde hace ya unos meses así que cambiarla no creo que pueda

además estoy seguro de que no ha sido porque alguien de la tienda se haya quedado con el código; simplemente no le ha venido y por lo visto esto puede pasar

intentaré ponerme en contacto con Nintendo a ver qué me dicen, aunque supongo que mandándoles el ticket de compra bastará...o no ein?

por cierto, las NDS tienen también un número de serie único como las consolas no portátiles?¿

muchas gracias de nuevo y un saludo [bye]
a mi man dao 250 puntos nada mas :?
mi nintendo ds lite tampoco lleva es normal?
Hola! Hace 5 días mas o menos mi cuñada se la compró en una tienda de electrodomésticos junto con el Nintendogs.El juego si le traía los puntos VIP (250).Yo le dije que la consola debería traer también.Buscamos pero no hallamos...No creo que a mi cuñada le peocupe mucho el tema.Pero yo si que me quedé mosca.

Saludos.
inthedark escribió:mi nintendo ds lite tampoco lleva es normal?

Tiene que traerlos; la mía (Española) viene con sus 500 estrellas VIP. Yo que tú llamaría a Nintendo y les contaría el tema para ver qué te dicen.

Suerte!! [oki]
Yo creo que lo que puede pasar en estos casos también puede ser que alguien haya devuelto esa ds y se haya quedado con los puntos. Yo devolví una ds con un pixel chungo y pude hacerloo perfectamente, pero fuí honrado X-D
pues yo tengo los puntos de la ds azul, la ds lite y de casi todos los juegos que he comprado, ya que me he comprado algunos de 2a mano en game con los puntos y todo :-P
Es como dicen, una persona compra la NDS y coge los puntos VIP, ve algún defecto y la van a cambiar, después los de la tienda intentan engiñar la consola que han devuelto a otro cliente a ver si cuela y no se queja...

Yo recuerdo que cuando compré mi NDS Lite en Game lo primero que hice al llegar a casa fue usar los puntos VIP y cuando detecté errores en mi NDS y fui a cambiarla unas cuantas veces cada vez que me daban una le decía al dependiente que me abriera la caja para pasar los puntos VIP de la nueva a la que devolvía porque ya los había usado ...si hubiera querido ser mala persona me podría haber quedado con montones de puntos VIP pero prefiero ser honrado que se como jode comprar algo y quedarte sin tus punticos [oki]

SaludeteS ^^
12 respuestas