NDS SOFT DSBlue (Nombre probisional)

Imagen

Os presentamos a DSBlue, nombre no definido aún. Creado por ThaKilla, DSBlue muestra los poryectos mas "suculentos" para nuestra nds en uno solo.

Contiene WiFi, radio wifi, controlar el pc des de NDS i viceversa, calendario, Configuración …

Lo he probado, i cale decir que esta muy bien, enorabuena por el creador

En la descarga hay el .nds y el .ds.nds
coño k interesante, soporta el homebrew k le metas?ahora lo catare a ver k tal
Supongo, y me parece que hay cosas que no funcionan, como no tengo wifi no lo se ^^'?

Salu2!!!
promete, para abajo para probarle [sonrisa]
Tiene una pinta barbara....
pero no me deja configurar mi AP
Está muy bien pero es la primera release muy bugosa... por ejemplo al conectar con el server del escritorio remoto me peta el server, la shoutcast no me suena y no me salva nada de los datos (supongo que no le ha metido las librerias de escritura-lectura de EZIV....)
Sobre el shoultcast -> como se diaga ^^'

Debes de subir el volumen por el icono de la pantalla tactil, q biene por defecto a 0 salu2!!!
esta muy verde aun, no consigo k me conecte al pc, y la precision de la tactil es un caxondeo, xro todo es mejorarlo, la idea es muy buena
No puedo descargar DSBlue no estoy registrado, vosotros como lo aveis descargado?
dios que wapo!! sabía yo que alguién estaba haciendo un hombrevew guapo!!
comput escribió:No puedo descargar DSBlue no estoy registrado, vosotros como lo aveis descargado?

pues registrandonos [fies] , de todas formas teneis razon esta muy verde, ahi que vigilarle de cerca que promete mucho

sl2
Aun subiendole el volumen ;)
bueno pues nose:
-configuro el AP correctamente
-subo el volumen al maximo
-me meto en la aplicacion de streaming
-miro algun canal ke me conecte
-conecta con un canal y empieza a cargar para reproducir (hasta aki correctamente)
-PERO NO SE OYE NADA ;(((
Fallo mio ;-)
Esta, pero aún no sirve de nada

Wifi Modules
AP Finder (used to find and connect to a local AP)
Packet Spy (used to view data floating in the air, no recording and locks up every now and again)
Port Scan (can scan for open ports on a certian IP)

Shoutcast (does not work really, but the code should help others)
Its needs to be changed from using the sync method of libmad, to a frame based version.
Has support for multiple list (hardcoded at the moment :( )

Scratch Pad (will be removed)
was going to be a simple notepad, but the Calendar should take its place.

Remote Desktop (still a little buggy)
It allows you to connect to a PC (running the server program I made)

Config
Just pretty much Wifi Settings.

Desktop Sync (not implemented yet)
Will be used to sync up information between your DS and PC (mainly for the calendar at the moment, but will also include other settings)

Some Notes:
This is more of a learning tool than a real project, so there are bugs.
A Main one is when connecting to an AP you must use the "Connect" button twice (think its a problem with the WIFI Lib)

Shoutcast does not work. It will read station info, but playing has been removed till i can figure out how to use libmad right.
Yo tampoco lo puedo descargar, alguien me lo puede subir a megaupload plis !!!!!
Mil gracias [666]
si yo tambien lo he visto. bueno fue bonito miestras duro (la ilusion por escuchar radio online digo xDD)
Con que flashcarts es compatible?
ami en configuracion no me deja cambiar nada, no me sale nada para poder cambiar los parametros, un teclado o algo :S :S
Si que sale.
Tienes que dar a algno de los botones de arriba a la derecha
se podria grabar a la sd la informacion de los paquetes que captura?
ANTONIOND escribió:se podria grabar a la sd la informacion de los paquetes que captura?

Mira el mensaje anterior de que año es, acabas de reflotar un post [pos eso]
saben si funciona al 100?

se me hacen muchas caracteristicas para un homebrew =/
Erpro escribió:Mira el mensaje anterior de que año es, acabas de reflotar un post [pos eso]

JEJE, es que ha sido el primer sitio que he visto con informacion de esto...
Yo lo tenía hace tiempo, pero lo borré por no encontrarle mucha utilidad.
Espero que en este tiempo hayan mejorado todo porque la verdad es que es prometedor [?]
Me lo bajo, y doy mi opinión ;)

EDIT: Mucho no lo habrán mejorado ya que el hilo es bastante antiguo... XD
Creo que no me lo bajo :P
Jo, porque no dejais ya de reflotar posts antiguos de homebrews? xDD, casi caigo en el del beup 0.2b y ahora tambien en este ¬¬
Entonces este post es de otro año?

OMG seguramente que por alguna parte habra un hombrew como este o mejor
27 respuestas