NDS solar

como dice, alguien ha creado una bateria que se carga con energia solar, ideal para jugar en esos dias de verano en la playa sin preocuparse por cargar la DS, aunque no se veria mucho en las pantallas con todo el sol.

aqui el video
http://www.tomshardware.com/site/flash_videos/solar_nintendo_ds.html
Por lovisto se ha puesto de moda sacar cargaores solares, tambien para psp se ha sacado, incluso un cargador para aprovechar el aire, seguamente tambien lo sacaran para nuestra ds. XD
Hombre..siempre viene bien un cargador solar, sobre todo, la gente que se valla de campings, etc.. y se quiera llevar su DS o su psp.

Para el resto de la gente.. pues siempre existen infinidad de cargadores (usb, coche, corriente) que son más que suficientes para mantener nuestras consolas con carga.

Saludos!
No te creas..., en tren sobre todo, o en viajes en coche (si no conduces tu) un cargador solar viene de perlas (mas en el tren que otra cosa) o simplemente en medio del monte (un mal calculo del tiempo de recarga, y luz roja al canto :P).

Los hay muy muy baratos e igual de eficaces... el mio valio 20€ e incluye bateria interna recargable (por si tienes q recargarla de noche).
Por lovisto se ha puesto de moda sacar cargaores solares, tambien para psp se ha sacado, incluso un cargador para aprovechar el aire, seguamente tambien lo sacaran para nuestra ds. smile_XD

hay que cuidar el medio ambiente, aunque la psp necesitaria un cargador nuclear para estar prendida mas de 3 horas XD
Eso para la psp si puede venir bien, la DS tiene bastante autonomía :P pero todo puede ir bien ^^
Yo lo veo muy util, pues es una faena que se te acabe la batería en vacaciones y no tener un enchufe al lado.
se acerca la nueva generacion de techno hippies?

yo casi me echo a llorar una vez que fui de acampada a la playa y habia un tio jugando a la play en su furgo. pa eso no vienes....

que bueno que use energias limpias, deberian venir placas solares con cada consola o movil o ipod, que ya el calorcito no lo nota solo al gore...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues oye, a mi me gustaría tener uno. Estaría bien eso de poder recargar la DS si no tienes un enchufe a mano.
esta muy bien el aparatillo pero como dice zadok es un trasto y a mi no me mola ir con el aparatejo ese colgando que parece 2 nintendo ds xD
miguelito yea escribió:se acerca la nueva generacion de techno hippies?

yo casi me echo a llorar una vez que fui de acampada a la playa y habia un tio jugando a la play en su furgo. pa eso no vienes....

que bueno que use energias limpias, deberian venir placas solares con cada consola o movil o ipod, que ya el calorcito no lo nota solo al gore...

Jjeje, tecnohippies dice, [hallow] , todo lo ecologico ahora esta mas de moda y mas ultimamente, pero bueno depende del precio es un buen aparatejo.
Oye pues es una buena idea.
12 respuestas