A ver, si dices que se enciende el led verd un instante y las pantallas parpadean tambien 1 milesima de segundo en blanco, entonces es exactamente lo mismo que me pasaba a mi con una negra.
Como se de electronica, no me pude resistir a intentar areglarla por mi mismo y estos son los resultados que logré sacar en claro antes de no tener mas tiempo o dinero para probar mas cosas.
1. Me di cuenta que al retirarle el modulo WIFI-bios la consola se encendia permanentemente con el led verde, cambie dicho modulo por uno nuevo, sin resultado.
2. las fajas de la pantalla inferior se revisaron, y se recolocaron al menos 2 veces, sin resultado.
3. Se midieron los fusibles con un tester y daban continuidad y su valor, por lo cual estaban bien.
4. Al final de todo esto y a fuerza de sacudirla un poco como si de un batido se tratara y encenderla muchas veces, misteriosamente logré encenderla. La pantalla inferior estaba completamente en blanco, la tactil funcionaba correctamente, hasta le puse un juego original y funcionaba todo OK menos la pantalla inferior que seguia en blanco.
5.Un buen dia volvió al mismo estado incial que no encendia y ahi ya me paré porque no tenia mas pasta ni tiempo para comprar mas piezas y probar.
CONCLUSION Y TEORIAS
No llegué a mirar la faja de la pantalla superior, igual puede ser que estuviera suelto o se hubiera salido.
Podria ser también que el cable que une las dos pantallas tuviera una fisura el algun sitio o estuviera rajado, por loq ue podria ser que cambiandolo se arreglara el problema.
No se llegó a comprar una LCD nueva para la parte de abajo, al menos no sin antes probar el cable principal.
Posiblemente la placa estuviera combada o tuviera una fisura o alguna pieza se hubiera desoldado, aunque a simple vista parecia estar bien.
He puesto esto con el fin de informar los pasos que intenté seguir yo y si algún electronico o a alguien que sepa de electronica mas le pasa o tiene ocasion de ver el mismo problema podramos sacar conclusiones.