NDS solo con LED Verde

Buenas..

He usado la busqueda y no he encontrado un error igual aunque hay muchos parecidos.

Lo que le sucede a la consola es que cuando pulso el boton power se enciende el led verde y nada mas. Si pulso el START y el SELECT a la vez que la enciendo las dos pantallas se iluminan en blanco. No tengo introducido ningun cartucho.

La consola no tiene golpes y los fusibles estan bien. He comprobado las fajitas y tambien estan correctas
¿Alguna idea?

Gracias.
Un saludo
puede estar mal flasheada ?
+1

Si no, SAT inminente.
Preferiblemente mándala al SAT de tirón, ahorrate de problemas y si no entiendes del tema no abras la consola tu mismo porque se puede joder muy fácilmente. Saludos y ya nos cuentas. [bye]
La consola no esta flasheada. Se le paro mientras estaba jugando. Sin mas.

Creo que se le puede haber corrompido la eprom. Intentare recuperarla desde otra.
¿Alguna otra idea?

Gracias por vuestros comentarios pero para mandarla al SAT no os pediria ayuda. [fumando]

Sl2
A ver, si dices que se enciende el led verd un instante y las pantallas parpadean tambien 1 milesima de segundo en blanco, entonces es exactamente lo mismo que me pasaba a mi con una negra.

Como se de electronica, no me pude resistir a intentar areglarla por mi mismo y estos son los resultados que logré sacar en claro antes de no tener mas tiempo o dinero para probar mas cosas.

1. Me di cuenta que al retirarle el modulo WIFI-bios la consola se encendia permanentemente con el led verde, cambie dicho modulo por uno nuevo, sin resultado.

2. las fajas de la pantalla inferior se revisaron, y se recolocaron al menos 2 veces, sin resultado.

3. Se midieron los fusibles con un tester y daban continuidad y su valor, por lo cual estaban bien.

4. Al final de todo esto y a fuerza de sacudirla un poco como si de un batido se tratara y encenderla muchas veces, misteriosamente logré encenderla. La pantalla inferior estaba completamente en blanco, la tactil funcionaba correctamente, hasta le puse un juego original y funcionaba todo OK menos la pantalla inferior que seguia en blanco.

5.Un buen dia volvió al mismo estado incial que no encendia y ahi ya me paré porque no tenia mas pasta ni tiempo para comprar mas piezas y probar.

CONCLUSION Y TEORIAS

No llegué a mirar la faja de la pantalla superior, igual puede ser que estuviera suelto o se hubiera salido.

Podria ser también que el cable que une las dos pantallas tuviera una fisura el algun sitio o estuviera rajado, por loq ue podria ser que cambiandolo se arreglara el problema.

No se llegó a comprar una LCD nueva para la parte de abajo, al menos no sin antes probar el cable principal.

Posiblemente la placa estuviera combada o tuviera una fisura o alguna pieza se hubiera desoldado, aunque a simple vista parecia estar bien.

He puesto esto con el fin de informar los pasos que intenté seguir yo y si algún electronico o a alguien que sepa de electronica mas le pasa o tiene ocasion de ver el mismo problema podramos sacar conclusiones.
Hola,

Solo escribo para indicar la solución. Estaba en lo cierto la bios se le habia corrompido. los pasos que he seguido estan en un tuto en la web.

inicias la consola con otra bios de una NDS correcta, montas la corrompida sin apagar y despues flasheas con un cartucho tipo M3.

Un saludo y gracias
6 respuestas