NDS... ¿ solo ?

Bueno no se si lo habeis pensado pero, dejo una duda que me corroe. Hace tiempo los de nintendo nos dijeron que para este año o el entrante iban a sacar una nueva consola... y si nos fijamos bien puede que sea verdad sobre todo por el nombre de esta ¿ Nintendo DS ?, y la ¿ Game Boy siguente ?, no se a lo mejor me equiboco y han cambiado el nombre..., o no piensan traer una consola nueva ya que la DS le esta metiendo una paliza a la PSP ¿ Que opinais ?
ya dijeron que no, lo unico que han echo es renobar al gba, creo que se llamara micro.

por lo menos a corto y medio plazo, no hay na de na

saludosss
Yo opino mas o menos parecido.
Creo que pasara bastante tiempo hasta que veamos otra portatil de Nintendo. (aparte de la GB micro)
Seria saturar el mercado de portatiles con mas productos de la marca, todo un desproposito si tenemos en cuenta que DS esta vendiendo bastante bien.
Lo dicho, hay que disfrutar de momento con Nintendo DS y olvidarse un poco de maquinas nuevas.
pasaría lo mismo que le pasó a Lucasarts en UK, lanzaron dos de sus juegos, uno de ellos esperadísimos llamado Star wars Caballeros de la Antigua República 2, y la cara que no alcanzaba el nivel de ventas que esperaban debido a que el que más se vendió en el lanzamiento fue el juego de Mercenarios :o.

Sinceramente si Nintendo sacara una consola portátil para "competir" directamente con psp, claramente estaría perjudicando las ventas de su Nintendo DS. Sabemos que ambas consolas serían muy diferentes por lo que no tendría pq afectar, pero sabemos como está el mundo y su ignorancia en estos temas, y el máldito sinónimo que se ha puesto de moda ahora que es consola="playstation" (si, he escuchado muchas veces "la playstation de nintendo" refiriendose a GC)

Saludos
markattack72 escribió:pasaría lo mismo que le pasó a Lucasarts en UK, lanzaron dos de sus juegos, uno de ellos esperadísimos llamado Star wars Caballeros de la Antigua República 2, y la cara que no alcanzaba el nivel de ventas que esperaban debido a que el que más se vendió en el lanzamiento fue el juego de Mercenarios :o.

Sinceramente si Nintendo sacara una consola portátil para "competir" directamente con psp, claramente estaría perjudicando las ventas de su Nintendo DS. Sabemos que ambas consolas serían muy diferentes por lo que no tendría pq afectar, pero sabemos como está el mundo y su ignorancia en estos temas, y el máldito sinónimo que se ha puesto de moda ahora que es consola="playstation" (si, he escuchado muchas veces "la playstation de nintendo" refiriendose a GC)

Saludos

has dado en el clavo que asco me da eso hasta donde hemos llegado ahora ya no se dice...voy a jugar a la consola ahora directamente vamos a jugar a la Play...no lo aguanto... [uzi] y por lo demas dejemos las cosas como estan con la GBA y la DS por que otra como han dicho seria meterse en camisas de 11 varas...
4 respuestas