¿NDS + Stylus de PDA = mala idea?

Pues eso, tengo un stylus de una pda antigua, y me es mucho más cómodo que el de la nds... ¿creéis que es mala idea usarlo con la nds? Lo digo por el tema de presión, ralladuras, etc...

Un saludo
yo lo e usado y no tiene que pasarle nada, despues de todo el stylus de pda esta preparado para pantallas tactiles
yo ayer me pillé dos (uno pa mi y otro pa mi hermano) de la empresa dnd estoy, y la verdad ke van de lujo, mas peso, mas grandes = mas facil de manejar (y eso ke tengo las manos pekeñas, para uno ke las tenga grandes ..... de lujo).

a los ke tengais "acceso" os lo recomiendo.

un saludo!
Yo llevo jugando con uno de PDA desde hace 8 o 9 meses y perfecto ;)
navacunao escribió:yo ayer me pillé dos (uno pa mi y otro pa mi hermano) de la empresa dnd estoy, y la verdad ke van de lujo, mas peso, mas grandes = mas facil de manejar (y eso ke tengo las manos pekeñas, para uno ke las tenga grandes ..... de lujo).

a los ke tengais "acceso" os lo recomiendo.

un saludo!

a ve si te puedes piyar uno pa mi nen !! te lo agradeceria muchisimo. Gracias
Yo le regale a mi novia hace unos meses 2 Stilus HP para PDA y os aseguro que van como la seda, como ya han dicho son mas grandes un poquito mas pesados y mas "manejables". Desde que se lo di no ha vuelto (ni ella ni yo) a coger el que venia con la DS.

1 saludo [bye]
Yo tengo dos, y de muerte, como ya han dicho son más grandes, pesados y cómodos. El único problema que le veo es que no caben en el sitio donde va el stylus de la DS, por lo que son más propensos a perderse :P

Ho!
Yo cuando tengo la PDA a mano tb pillo el stylus de esta. Mas que nada por el peso y el tacto metálico. Eso si paso de llevarlo suelto con la Ds que duraría 2 dias.
7 respuestas