NDS tocha carga pero no enciende

Buenas
Es la primera vez que intento arreglar una nintendo ds tocha ( siempte he arreglado ds lites)
A eta consola cuando me la dejaron ni encendia ( ningun led ni ninguna pantalla) y cuando la ponia a cargar se encendia el led naranja un segundo y se apagaba.
He comprobado el F1 y el F2 y he visto que el porel F2 nonpasaba corriente. Asi que le he hecho un puente con un hilo de cobre fino (sin quitar el fusible roto) en el F2.
Ahora parece que carga pero no enciende. ( nada: ni led ni pantallas)
¿Que puede pasar?
(no puedo comprobar si la bateria esta mal ya que no teno otra)
Edito: Tengo una bateria de ds lite de 3,7V que es el mismo voltaje que tiene la bateria Ds tocha pero tiene mas mAh . ¿puedo conectar la bateria de la ds lite con cables a la ds tocha? La respuesta creo que es obvia pero ya e que no quiero cagarla y por eso pregunto
¿eso no es el "almacenaje de corriente"?
si es asi si, pero no me hagas mucho caso jeje
Lo que puedes hacer es encenderla sin la bateria, solo con el cable puesto..

Si me dices que ya carga pues ya has arreglado el fusible porque corriente le llega a la placa (examina bien que pulsando en ambas puntas de la resistencia tenga corriente.)

Cuando la enciendes no hace ningun flash alguna pantalla? de todas formas yo cuando no sabia que las fajas de las pantallas tenian que estar a tope entrando en su sitio, me hizo una cosa muy rara una tocha, primero daba un flash una pantalla y luego otra, luego no daba ningun flash y solo quedaba apretar una faja

con esto ultimo quiero decirte que aunque no pegue ningun flash alguna pantalla al encender, que tienes que ver que las fajas esten bien metidas hasta dentro, tienes que observar: Faja fina de la pantalla de arriba a la placa pequeña de arriba // faja de placa verde de arriba a la placa verde de abajo // fajassss que van de la pantalla de abajo a placa

Te paso una ilustracion, quita las fajas y ponlas como aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He probado a encende la consola sin la faja de arriba conectada y ahora se enciende el led y pega un falsh en la de abajo.
Cuando conecto la faja de arriba y la enciendo simplemente no hace nada. He metido la faja hasta el fondo. (las imagenes esas las vi en otro mensaje tuyo pero gracias ;) )
Me he fijadoen la faja y tiene como si se hubiera pillado con algo y esta como una uña señalada casi al aldo del conector de la faja ¿puede ser que la faja este mal y por eso no encienda?
Te recomiendo entonces que cambies la faja que va de la pantalla de arriba a la placa de abajo, la de la bisagra verdad?

Si es de nintendo tocha yo tego una aqui que la pedi y al final no era la faja, era las conexiones que no estaban bien metidas y me la comi XD
pupila1992 escribió:Te recomiendo entonces que cambies la faja que va de la pantalla de arriba a la placa de abajo, la de la bisagra verdad?

Si es de nintendo tocha yo tego una aqui que la pedi y al final no era la faja, era las conexiones que no estaban bien metidas y me la comi XD

Muchas gracias.
Al final he comprado en una tienda de mi ciudad una faja por 2 € y ya he montado la consola y ya funciona :D.
Se veia la pantalla de abajo algo oscuro pero he movido un poco el potenciometro de esta pantalla y se ha quedado con el brillo perfecto :cool:

Un Saludo
5 respuestas