NDS Tocha medio muerta, matemosla más.

-Revientala contra el suelo
-Metele fuego
-Desmontala y revienta pieza por pieza
-Vendela cara por internet sin q sepan q esta rota(Putada xDDD)
-Vendesela a algun amigo q no sepa q esta rota y t sacas un dinerillo
-Vacia la carcaza y la donas/Das/Regalas a alguien xDDD
-Dale con un martillo hasta destrozarla
-Atropeyala con el coche
-Tirala desde un edificio alto
-Revientala contra la pared
-Roziala con gasolina y echa un cigarro encendido aver q pasa xDDD
-Desmontala y la metes en el microndas xDDDDDDDDDDD
-Destrozala a patadas y puñetazos
Y muchas cosas mas q se me pueden ocurrir xDD
Eso si, si no lo gravas no tiene gracia ratataaaa [rtfm]
mojala, y dejala secar, a ver si luego funciona. a alguno le gustaria saberlo,para llevarsela a la bañera y jugar mientras se relaja en un baño de espuma xDDD
lo primero que tendrias que hacer es mientras te decides, subastarla en ebay con precio de salida de 1000 euros (regala los gastos de envio) y en comprala ya por 2500 euros XD
Zalla escribió:-Revientala contra el suelo
-Metele fuego
-Desmontala y revienta pieza por pieza
-Vendela cara por internet sin q sepan q esta rota(Putada xDDD)
-Vendesela a algun amigo q no sepa q esta rota y t sacas un dinerillo
-Vacia la carcaza y la donas/Das/Regalas a alguien xDDD
-Dale con un martillo hasta destrozarla
-Atropeyala con el coche
-Tirala desde un edificio alto
-Revientala contra la pared
-Roziala con gasolina y echa un cigarro encendido aver q pasa xDDD
-Desmontala y la metes en el microndas xDDDDDDDDDDD
-Destrozala a patadas y puñetazos
Y muchas cosas mas q se me pueden ocurrir xDD
Eso si, si no lo gravas no tiene gracia ratataaaa [rtfm]

ha dicho que microondas no XD
PD: lo de la gasolina es mip una pagina antes XD
Cofradecorrupto escribió:Bueno, tengo una NDS tocha que apenas se puede usar, la pantalla superior esta muerta, la bisagra tambien, se escucha un solo altavoz, etc etc...

Pero, quiza pueda darle un ultimo uso, experimentar con ella.

Necesito ideas, alguien que quiera hacerle algo a su DS y que prefiera ver como le sale a otro, tirarla por un barranco, darle martillazos..... Tambien tengo petardos tochos....

Pues eso, ideas, lo que sea (en el caso de que sea una locura) lo grabaría.

PD: Antes de que me digais nada, MICROHONDAS NO!! xD

Pues eso, a dar ideas.

[bye]

hombre si tiene reparacion, preferiria que me la regalases que ando mal de pelas para comprarme una nueva, [angelito] [angelito] [angelito] .

saludos.
Cualquiera que sepa algo sobre mis hermanos...
...dejadsela a ellos (Preguntad a Amshun xDDDDDDDD)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Oye, y si hago un concurso para ganar la tocha muerta?
xDDDDDD

Al ganador le llegaria un paquetito con una DS destrozada, quizas le haga ilusión.(me costaría a mi el dinero el envio....)

Pero creo que os hace mas ilusion verla muriendo.

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Oye, y si hago un concurso para ganar la tocha muerta?
xDDDDDD

Al ganador le llegaria un paquetito con una DS destrozada, quizas le haga ilusión.(me costaría a mi el dinero el envio....)

[bye]

Yo me apunto al concurso XD XD
xDDDDDD

[bye]

hace mas ilusion MUERTE! XD
MANUMT escribió:
xDDDDDD

[bye]

hace mas ilusion MUERTE! XD

por menos de 30$ se puede arreglar y es una nds operativa, yo te pago los gastos si me la envias. [ginyo]
mmm, despiézala del todo, luego simula un secuestro y pides recompensa por ella, por cada parte unos 10 o 20 €, es una idea perfecta, con el dinero puedes comprarte otra nueva xD ;)
Hombre, puedes hacer que te la reparen, o venderla por piezas para sacarle un dinerillo.

Más allá del overclock no veo qué le puedes hacer.
FTN escribió:mmm, despiézala del todo, luego simula un secuestro y pides recompensa por ella, por cada parte unos 10 o 20 €, es una idea perfecta, con el dinero puedes comprarte otra nueva xD ;)

menuda parida!
Starscream-S escribió:Hombre, puedes hacer que te la reparen, o venderla por piezas para sacarle un dinerillo.

Más allá del overclock no veo qué le puedes hacer.

Pero si la vendo por piezas, las piezas son baratas y si pago yo el envio, pierdo dinero, si lo paga el comprador, no le sale rentable a él.

Ademas, aqui en Vélez dudo que halla alguien dispuesto a comprarla.

[bye]
prendele fuego via mechero/soplete/lanzallamas, grabas el proceso en video y luego le haces fotos a la "pasta" densa y negra k ha salido como resultado, y no se, si tienes mucha imaginacion puedes hacer una escultura contemporanea con el mejunje xDDDD
Mehdow escribió:prendele fuego via mechero/soplete/lanzallamas, grabas el proceso en video y luego le haces fotos a la "pasta" densa y negra k ha salido como resultado, y no se, si tienes mucha imaginacion puedes hacer una escultura contemporanea con el mejunje xDDDD

Esa es buena xDDD

Pero creo que lo mejor seria decir a un amigo: "te la regalo...... PUES NO!!" (Y la estampo contra el suelo)

Más ideas, antes de que me arrepienta y la arregle!!

[bye]
yo ya lo habia dixo, utilizala como frisbie
Shikamaru escribió:http://home.comcast.net/~olimar/DS/jumbotron/

OSTIA K WAPO xd
PORFAVOR: Damela y a la pantalla rota la intento poner una salida av pa enchufarla a la tv xDD (lo digo totalmente enserio xDD) Despues ya como si te la quieres enchufar una camara y meterte la ds por el ojete y hacerte una inspeccion del recto xDDD
La mia esta igual y la estoy arreglando yo mismo, el arreglo me ha salido por 25€
Plata escribió:PORFAVOR: Damela y a la pantalla rota la intento poner una salida av pa enchufarla a la tv xDD (lo digo totalmente enserio xDD) Despues ya como si te la quieres enchufar una camara y meterte la ds por el ojete y hacerte una inspeccion del recto xDDD

Jorl

[bye]
Fartis escribió:La mia esta igual y la estoy arreglando yo mismo, el arreglo me ha salido por 25€

te costara lo suyo XD
72 respuestas
1, 2