NDS Tocha medio muerta, matemosla más.

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, tengo una NDS tocha que apenas se puede usar, la pantalla superior esta muerta, la bisagra tambien, se escucha un solo altavoz, etc etc...

Pero, quiza pueda darle un ultimo uso, experimentar con ella.

Necesito ideas, alguien que quiera hacerle algo a su DS y que prefiera ver como le sale a otro, tirarla por un barranco, darle martillazos..... Tambien tengo petardos tochos....

Pues eso, ideas, lo que sea (en el caso de que sea una locura) lo grabaría.

PD: Antes de que me digais nada, MICROHONDAS NO!! xD

Pues eso, a dar ideas.

[bye]
Microondas + petardos ?

PD : Poca Scene veo aqui xD
¿Porque no pruebas Overclockearla? ya que seria algo constructivamente "destructivo" e incluso si dominas este arte tal vez te anime a comprarle su flex y su carcasa para Quizas dejarla mejor que nueva...Con el plus de hacerla mas potente har,har,har...
Cargate los botones con algo y mete un petardo en cada hueco que deje, veras como molan las piezas saltando por los aires XD
civ escribió:Cargate los botones con algo y mete un petardo en cada hueco que deje, veras como molan las piezas saltando por los aires XD

Pero si no hace y sube un video, nada :o
y lo pones en scene xDDDDDDDDDD, con eso queda demostradoq eu la scene es para petardear la NDS

(de buen rollo)

intenta encenderla bajo el agua.
Comprate una replica de l96 de airsoft y cebate con ella
Hombre grifo escribió:¡¡¡Pinchatela!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
quemala

quiero verla quemada pero a la mia le tengo mucho criño y encima me va de pm y con 4 añitos casi
C95 escribió:
Hombre grifo escribió:¡¡¡Pinchatela!!!

Voto También como Hombre grifo!
PINCHATELA Pero con precaución...xD
No video no party !

PD : Pinchatela !
debería ir esto en scene??? esque vamos no tiene sentido....

PINCHATELA!! pero con coco
Pues si fuera tu... intentaría quitarle la pantalla de arriba y hacer lo que pueda para que quede bien para usarla para GBA o se la regalaría a alguien que le pueda sacar provecho.
Podrias enviarmela por correo y luego hacemos apuestas de cuanto tardará en llegarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo luego desinteresadamente me gastaba 20 euros que pueden costar las piezas, la reparaba y colgaba unas fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos XD

(p.d. que pena romperla si tiene arreglo...)
Extrae la parte superior y lima la zona de las bisagras.

Enhorabuena, tienes la GBA mas molona del mundo. Y sin el lastre de la pantalla superior!
lovechii5 escribió:Microondas + petardos ?

PD : Poca Scene veo aqui xD

jajaja tienes razon pero si la scene seria asi eske MOLA!
return001 está baneado por "troll"
yo pude arreglar la mia cambiando el motor,pero si tu sueño es destruirla,adelante,te lo pasaras pipa

yo destrui un mando de la play2 k no tenia jostick,te recomiendo jugar un partido de futbol con la ds [burla2]
Porque no la tiras desde un edificio para ver la caida? o sino, prueba la resistencia de la carcasa ante un martillo, despues machota, y por ultimo marro (no creo k sobreviva al ultimo)
me la puedes enviar a mi por el bien de la scene y de mi dslite, que con la tonteria de hacer un mod le pete el boton de encender (esto lo pueden afirmar nazareth, antoniond y kratos ke lo vieron en directo xDD) y lo e tenio ke cambiar por un boton feo (asta que construya un pulsador wapo xD), asi la overclockeo, programo un pic y se lo enchufo para hacer cualquier chorrada, nose imaginación al poder xD, aunke mi sueño es ponerle el slot-2 por la parte de arriba a una ds xDDD(proximamente xD)

P.D: Despues de hacerla todo lo posible, te la devuelvo arreglada si no muere xD
Plata escribió:me la puedes enviar a mi por el bien de la scene y de mi dslite, que con la tonteria de hacer un mod le pete el boton de encender (esto lo pueden afirmar nazareth, antoniond y kratos ke lo vieron en directo xDD) y lo e tenio ke cambiar por un boton feo (asta que construya un pulsador wapo xD), asi la overclockeo, programo un pic y se lo enchufo para hacer cualquier chorrada, nose imaginación al poder xD, aunke mi sueño es ponerle el slot-2 por la parte de arriba a una ds xDDD(proximamente xD)

P.D: Despues de hacerla todo lo posible, te la devuelvo arreglada si no muere xD
Eso eso, sino muere xD, yo a la mia, mismo problema k el tuyo xD, le pondria el boton de reset, pero no se como se pone, asik, palillo al canto xD
Shikamaru escribió:Extrae la parte superior y lima la zona de las bisagras.

Enhorabuena, tienes la GBA mas molona del mundo. Y sin el lastre de la pantalla superior!

Ten cuidado con los altavoces XD
Rigle escribió:
Shikamaru escribió:Extrae la parte superior y lima la zona de las bisagras.

Ten cuidado con los altavoces XD

XD
Yo te recomiendo que la uses a modo supositorio y la destruyas con tus jugos gástricos
Tambien puedes, si usas flash card, como reproductor, cortas el cable del altavoz, le pones otros mas grande sy yas ta, ya tenes una mini-mini-mini-cadena
eariol escribió:Yo te recomiendo que la uses a modo supositorio y la destruyas con tus jugos gástricos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nazareth escribió:Tambien puedes, si usas flash card, como reproductor, cortas el cable del altavoz, le pones otros mas grande sy yas ta, ya tenes una mini-mini-mini-cadena

Gran idea [plas] [plas] [plas]

Aunque tambien puedes ver si estaria buena empanandola y friendola (vuelta y vuelta), despues al plato y ya tienes una comida nutritiva XD XD (le añades queso, jamoncico del bueno y ya XD )

Saludos
Yo probaría lo de convertirla en GBA, segun dices uno de los altavoces no funciona, pues si lo consigues arreglar, y abriéndola consigues encajarlos en la parte de abajo de la consola, sin que tengan que pasar por la bisagra, arrancas la parte de arriba y voilà!
Creo recordar que lo de la GBA no es posible : Si eliminas la pantalla de arriba, quitando la faja que comunica, la DS no arranca.
que ideas mas makiavelikas veo x aki XD
lovechii5 escribió:Creo recordar que lo de la GBA no es posible : Si eliminas la pantalla de arriba, quitando la faja que comunica, la DS no arranca.

Llevas razón. A un vecino mío le dejó de funcionar la DS (que ya solo podía usar como GBA, tenía la faja prácticamente rota) porque se le soltó la pantalla de arriba del todo.
xD mi idea es hacerle 2 salidas de video xD y lo enxufas a 2 tv's XD y ya tienes una DS del tamaño que quieras XDDDDD

o la opcion GBA tb sirve pero de todas formas si te la vas a cargar y te funciona el boton L te agradeceria mucho la Placa Base xDDDDD al menos asi podria jugar a mas juegos de DS XDDDD

aunque siempre tienes la opcion de sacarla a pasear xD la enganchas al parachoques de un coche y la das una welta xDD
podrías provar cambiarle la pantalla de arriba para convertirla en gba
OMG

Olvidé que puse este hilo y mira lo que me encuentro...

Lo de provar a hacerle cosas chungas , como convertirla en gba.. xDDDD

Seguid dando ideas, "aprovechativas" y destrictivas.

Cuando vea una que me guste:

-Aprovechativa: Lo hago, y si sale bien, TUTORIAL.
-Destructiva: Lo gravo para que os lo paseis bien viendolo durante unos minutos.

A ver quien gana, quien de la idea mas odiginal.... SE LLEVA UN CHUPACHUPS.

[bye]
tu cojes la ds por la prate de la pantala de arriba y un colega tuyo por la pantalla de abajo y a estirar!!!
de eso haz video!!!

EDIT:Como frisbie va bastante bien!!!
actionreplayds escribió:EDIT:Como frisbie va bastante bien!!!

Eso ya esta mu relamio.....

Pero.... si no hay nada mejor, va ganando actionreplayds.

Por ahora:

-Se tira como frisbie y si queda viva tiramos de los dos lados.

Repararla completa me cuesta casi 50€ en Alechip, y paso....

PD: Lo del chupachups NO es broma.....
[bye]
Pon pólvora dentro de la DS (la sacas de unos petardos o lo que sea) y sacas una mecha por donde puedas. [qmparto]
Cofradecorrupto escribió:
actionreplayds escribió:EDIT:Como frisbie va bastante bien!!!

Eso ya esta mu relamio.....

Pero.... si no hay nada mejor, va ganando actionreplayds.

Por ahora:

-Se tira como frisbie y si queda viva tiramos de los dos lados.

Repararla completa me cuesta casi 50€ en Alechip, y paso....

PD: Lo del chupachups NO es broma.....
[bye]

me gustan los chupa chups! XD
tirala del piso del que vives o de un amigo ke viva muy alto XD
Cofradecorrupto escribió:Repararla completa me cuesta casi 50€ en Alechip, y paso....

pues compra las piezas de dealextreme y no te gastas ni 20 euros g.i. ;)
(Neo) escribió:
Cofradecorrupto escribió:Repararla completa me cuesta casi 50€ en Alechip, y paso....

pues compra las piezas de dealextreme y no te gastas ni 20 euros g.i. ;)

NO

La marca de las carcasas de Tocha es la misma que compre hace tiempo y no tuve cojones de encajar, simplemente no encajaban las piezasy gasté dinero para nada.

Para recuperar los componentes de la consola de laputa carcasa infernal.... tuve que romperla.
Y no quisieron descambiarmela.

En todo caso, 50€ y a chutar, pero ni eso, no quiero gastar el dinero valla que despues me la cargue y me quede sin dinero y sin tocha.

OFRECED IDEAS!!!

[bye]
Haz como que se la regalas a un colega que no tiene ni idea de que esta rota, y cuando se la vas a dar en la mano dices: PUES NO y la estampas en el suelo xDD
La cara que se le queda tiene que ser de cine xd

Salu2
solidsnake escribió:Haz como que se la regalas a un colega que no tiene ni idea de que esta rota, y cuando se la vas a dar en la mano dices: PUES NO y la estampas en el suelo xDD

Salu2

se te a olvidao añadir ke si no lo graba no tiene gracia!!!!
Cofradecorrupto escribió:NO

La marca de las carcasas de Tocha es la misma que compre hace tiempo y no tuve cojones de encajar, simplemente no encajaban las piezasy gasté dinero para nada.

Para recuperar los componentes de la consola de laputa carcasa infernal.... tuve que romperla.
Y no quisieron descambiarmela.

En todo caso, 50€ y a chutar, pero ni eso, no quiero gastar el dinero valla que despues me la cargue y me quede sin dinero y sin tocha.

OFRECED IDEAS!!!

[bye]

tu mismo, yo llevo montadas dos carcasas de dealextreme y sin problemas (las dos de lite, eso si). Tambien le monté a una de ellas una pantalla tactil.

quizas se la puedas regalar a algun colega que sea algo manitas, seguro que te lo agradece.

Pero vamos, que tambien la puedes dejar en el patio de un colegio a ver cuanto dura XD
solidsnake escribió:Haz como que se la regalas a un colega que no tiene ni idea de que esta rota, y cuando se la vas a dar en la mano dices: PUES NO y la estampas en el suelo xDD

Salu2

Eso mola MIL.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
regalamela a mi [angelito] [angelito] [angelito]
Tengo varias opciones....

-Quien necesite alguna pieza(faja principal, botones....) le mando dicha pieza en un sobrecito, asi ayudando personas hasta quedarme sin ds

- Hacer un destrozo intetando overclockearla (para cojer practica, que por algo se empieza) y despues coger alguna de las ideas que dais y dareis.

Por ahora va ganando actionreplayds

PD:RECORDAD EL CHUPACHUPS!!

[bye]

Salu2

me encanta XD ke kara se t kedaria
Aprovecha para marcarte un benheck.

Compra la pantalla superior y fabricate una carcasa nueva con laton, aluminio, madera o plasticard. Puedes incluso hacer un libro falso o un diario falso, y meter la ds dentro.

O buscar el tutorial que habia para sacar vga de la pantalla superior y ser el jodido Dios del Vicio.

Dios del Vicio dude.

PD: Y de los altavoces ya me habia dado cuenta, para algo esta la salida para cascos xD
shikamaru menuda parida yo la cojeria y le echaria gasolina y la prenderia XD
y en el fuego echaria petardos XD
72 respuestas
1, 2