NDS tocha no detecta los Flashcarts de Slot 1

Hola amigos.

tengo una NDS tocha de la prehistoria (de las primeras que salieron). Siempre la he usado con una Supercard SD y me ha ido de fábula. El problema es que como ya no se actualiza el firm y los juegos nuevos no van. Por tanto he decidido comprar un R4i Gold Pro, que según leí, se actualiza muy a menudo. El caso es que si le pongo este cartucho a la DS, no la detecta. He leido un montón de posts pero todos los que he leido lo achacan a problemas de contactos en el slot de la consola, pero no es mi caso, ya que los juegos los coge todos a la primera. Sin embargo pongo el R4 y la consola dice que 'No se detecta ninguna tarjeta DS'.

¿ Alguna idea ? Gracias por adelantado.
¿Has probado el R4 con otra consola?
No entiendo porque hecharle la culpa al NDS si lo ms probable sea que el cartucho sea una porqueria...
¿Siquiera probaste con juegos originales?? si quieres una buena flashcart alejate de TODO lo que en el nombre lleve R4/DSTT...
Para mi es el NDS del slot, ha de estar ya un poco acabado, checa el r4 y no trae los pequeños rieles que van donde hace contacto y los originales si por eso es mas fácil que los detecte x que ensambla cada contacto donde debe ser!!

Un slot bueno te agarra hasta piedras!! :p
Dr Katts escribió:No entiendo porque hecharle la culpa al NDS si lo ms probable sea que el cartucho sea una porqueria...
¿Siquiera probaste con juegos originales?? si quieres una buena flashcart alejate de TODO lo que en el nombre lleve R4/DSTT...

No puedo estar más de acuerdo con el compañero Katts... R4 no es lo que era.. y DSTT no tiene muy buena fama.. si no mira un poco por este foro... a ver que post necesitan más atención xDDD
4 respuestas