hola, pues el problema es que me ha llegado una ds tocha que viene de la guerra, esta echa un adefesio...
el caso es que despues de reparar la bisagra que tiene rota y comprobar que la faja que une ambas pantallas esta en buen estado y haber pedido una pantalla superior de repuesto en DX meto un cartucho y
no me lo reconoce he desmontado la parte trasera para ver si podia ver los conectores mejor pero me he encontrado con que el slot tiene esa puñetera chapa y no me deja ver los conectores... entonces mi idea es cortar parte de la chapa para poder tener acceso a los pines y poder comprobar que se encuentren en buen o mal estado, mi idea es hacerle esto:
creo que el cortar parte de esa chapa no debe influir en el funcionamiento de la consola... si me equivoco que alguien me lo diga y de todos manera a ver si alguien puede decirme si pudiera ser de otra cosa
gracias y un saludo a todos
PD
no creo que sea importante pero lo digo por si acaso... las pruebas que he hecho han sido con cartuchos flas dstt, es por si no fueran compatibles con la version de la consola, la cual no se ya que la unica manera de la que se hacerlo es usando el flasme del slot 1, si se sabe de otra manera decirme como y lo pongo