nds tocha se va la bateria rapidisimo

hola amigos eolianos, tengo una ds tocha con el m3 real y resulta q me pongo a jugar casi siempre tengo la luz roja que se me va a , la tengo enchufa para cargar y no me aguanta se apaga por falta de bateria, la cargas y en menos de 10 minutos tambien se va,tengo al bateria original de la consola y una bateria q compre nueva hace dos semanas y nada.
alguein sabe algo del tema?
gracias de antemano
Puede ser que algún componente esté mal por dentro, y haga que gaste más/cargue menos?
ni idea lo q se eske se va muy rapido al bateria y enchufada la consola no me aguanta se apaga
¿Cuantos años tiene tu bateria?? No creas que las baterias son eternas (aunque sean recargables)..
Tomando en cuenta el tiempo de vida de la tocha ya es de suponer que la bateria requiera reemplazo..
compre no hace mucho otra bateria pero estamos en las mismas aun con bateria nueva, lo que me extraña que con la consola tambien enchufada se apague, deberia aguantar la luz no?
Se me ocurren varias cosas:
- ¿Has probado con otro cartucho que no sea la flash cart? No sé: un cartucho original, uno de GBA...
- Si tienes algún colega que tenga un NDS, prueba con su batería a ver si te aguanta

Dependiendo de si el comportamiento es el mismo en esos casos podremos saber si las baterías están "envenenadas" o si el problema está en tu consola...
y no puede ser simplemente que el cargador este mal y no carge lo que deberia?

un saludo!
ledesh83 escribió:compre no hace mucho otra bateria pero estamos en las mismas aun con bateria nueva, lo que me extraña que con la consola tambien enchufada se apague, deberia aguantar la luz no?

Yo creo que aquí te estás respondiendo tú mismo. Si con el cable conectado se te apaga la consola... algo huele mal. Puede que el cable no esté haciendo bien contacto o que se haya roto, prueba con otro a ver si sigue pasando lo mismo y sales de dudas.
Un saludo!
7 respuestas