Nds Tocha Tiene Falta De Color??

Buenas noches a todos, pues nada despues de probar mi peazo de lite, he querido hacer una comprobacion con ambas.

En un principio la lite con el nivel de brillo al minimo sería o tendria la misma intensidad que la tocha. Pues bien despues de porbar el mario en ambas (en la lite con el brillo al minimo) ésta me dá una definicion de color pero desorbitadamente mas alta que la tocha,

En la ds tocha los colores son pajizos, como si tuvieran un filtro y en la lite me ha dejado impresionado por la nitidez, a lo que voy para los que tengan ambas consolas y puedan hacer la comprobación por favor hacerla y comentarme vuestros resultados,

A mi parecer creo que mi tocha tiene que tener la pantalla defectuosa porque como os comento la diferencia es bastante notable, pero como no he podido compararlo en otras nds tochas pues ya me queda la duda, pues nada quien quiera ayudarme muchas gracias

Saludos eolianos
Piriot escribió:A mi parecer creo que mi tocha tiene que tener la pantalla defectuosa

Weeeenas!

Me da a mi q no jejeje

Yo tambien lo he comprobado,y los colores de la toxa comparados con los de la Lite al minimo no se parecen en nada...

Ya he salido de dudas yo tambn jeje

Un saludo!
Pues me has dado un alivio que no veas, eso si, un 10 para nintendo por mejorarla en todos los sentidos, esque la diferencia me ha chocado mucho incluso si se inclina la pantalla la lite tiene un angulo de visión bastante más grande que la tocha, ésta está limitada a que te centres sobre su pantalla, cualquier inclinación pierde la imagen, pues nada un alivio más, gracias

Saludos eolianos
Ya se ha hablado mucho acerca de la diferencia de brillo y nitidez de las pantallas de la tocha y la lite. Si buscas un poco encontrarás videos donde las comparan. Yo tb pude verlo con mis propios ojos y la diferéncia es bestial.
Tienes razón y los ví, pero la diferencia en los vídeos no es comparable a la diferencia de verlo en vivo, por eso ha sido mi preocupación, te todas formas gracias
La pantalla de la tocha da unos colores reales y claros.
La pantalla de la lite da unos colores muy saturados y muy brillantes (esos verdes fosforitos...).
Yo a mi hermano le he regalado la tocha y no le dejo casi (y sin casi XD) que toque la Lite pq sinó no querra volver a tocar la tocha la venderá para pillar una Lite y le he cogido cariño y no quiero que se vaya de casa (la DS, a mi hermano no le quiero [jaja])
Donde hay videos de las 2 DS para compararlas??
No, no creo que sea un defecto. Yo, que ya me he acostumbrado al peculiar colorido de la Lite, cogí la tocha ayer por la tarde para jugar al New Super Mario porque estaba cargando la otra y por un momentó pensé que le pasaba algo a la consola, ya que todo se veía pálido y difuminado...

Es que la diferencia entre las pantallas de tocha y Lite es bestial! [flipa]

Saludos!
Pues yo creo q se han pasado aumentando tanto el colorido de la Lite (no la luminosidad, esa ta muy bien)
Una mezcla entre las dos seria mi mejor opcion
u24ever escribió:Pues yo creo q se han pasado aumentando tanto el colorido de la Lite (no la luminosidad, esa ta muy bien)
Una mezcla entre las dos seria mi mejor opcion

En el Animal Crossing por ejemplo canta un poco (aunque todo es acostumbrarse) pero en los juegos como Mario Kart o New Super Mario Bros es genial disponer de un colorido tan saturado. No creo que haya sido un despiste o un error por parte de Nintendo tener ese colorido en la Lite; ellos ya sabrían que ciertos juegos se verían más feos, pero es que a cambio, muchos otros ganan muchos enteros.

Saludos!! [oki]
meloncito escribió:La pantalla de la tocha da unos colores reales y claros.
La pantalla de la lite da unos colores muy saturados y muy brillantes (esos verdes fosforitos...).

Exacto, la DS normal tiene mejores los colores que la Lite.

Las nuevas DS tochas con 4 niveles de brillo tienen que ser la caña de España.
malosa escribió:Las nuevas DS tochas con 4 niveles de brillo tienen que ser la caña de España.

Una pregunta: esto que dices se hace mediante scene, ¿no? No es que las últimas DS tocho vengan también con 4 niveles de brillo "de serie", ¿verdad?

Gracias por anticipado!! [beer]
luipermom escribió:
Una pregunta: esto que dices se hace mediante scene, ¿no? No es que las últimas DS tocho vengan también con 4 niveles de brillo "de serie", ¿verdad?

Gracias por anticipado!! [beer]

Con las ultimas versiones del firmware de la DS tocha se puede cambiar el brillo flasheandola con el ultimo flasme
flipe22 escribió:
Con las ultimas versiones del firmware de la DS tocha se puede cambiar el brillo flasheandola con el ultimo flasme

Sí, a eso me refería. Vamos, que no es algo que Nintendo haya implementado en las últimas unidades de la tocha, sino que hay que modificar el firmware para que funcione dicha característica ;)

Gracias por la aclaración!! [oki]
El colorido Lite en juegos como el Mario Kart DS es simplemente acojonante :D Casi se me caen los calzoncillos cuando la encendí por primera vez con ese juego, acostumbrado a darle en la Tocha XD

Saludos
15 respuestas