nds trucada

hola! tengo una NDS trucada y me an dixo k el menu de inicio se puede cambiar,x ejemplo, se puede poner como el k tiene la psp y de otras muxas mas formas, y mi pregunta es ¿como?

xfavor responderme lo necesito.

gracias

salu2!! [sonrisa]
estoo...trucada como? con una varita magica?
Fuera de coña, creo que no se puede hacer eso que dices de que se parezca al de psp
saludos
trucada, jeje... dinos que flashcart tienes etc etc sinó magia no hacemos...
Siciluk escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=699163

Por que as exo dos hilos iguales?? con uno basta.

Lo que tendria que a ver hecho es eliminar el anterior, y por cierto ¿¿truckada?? Flashme??? FhNitro??? etc..?
Le rectificó los cilindros para que le pille más punta en llano [sati]
supongo que tiene el M3... si es ese pues puedes bajas skins o hacerlos (en el foro del m3 podras encontrar un skin similar al menu de psp)
La trucado como las motos ò0ó

Le cambio el tubvo de escape y esas cosas, ... un momento, se puede canviar el tubo de escape de la ds ?, a mi me dijeron que no, que no podia correr mas con ella, ai me siento estafado ù.u

Y encima me dicen que puede se como una psp ?, puede correr tanto como una psp ?, por dios, a veces me hago cruzes de lo idiota que soy xDDDDDDDDDDDD
edd2s escribió:supongo que tiene el M3... si es ese pues puedes bajas skins o hacerlos (en el foro del m3 podras encontrar un skin similar al menu de psp)

Si, supongo k se refiere a eso, a cambiar el menu de la apariencia de la flashcard, pero como han dicho antes, si no dice que tiene adivinos no somos..

con supercard tambien se puede cambiar el menu, pero ya se sabe que es mas simple.

P.D. podriais dejar las coñas y el spam y aportar algo, k estais a la k saltais.. ¬¬
pepita escribió:hola! tengo una NDS trucada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y porqué el menú de la PSP en una DS? ein?
ChakSorZ escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo piyo...xDDD
Markuf escribió:Y porqué el menú de la PSP en una DS? ein?

porque no hay mejor reto que comprarse una ds para ponerle el menu de la psp y como dicen en otro hilo jugar a juegos de la "plei" xDD
PeN escribió:
porque no hay mejor reto que comprarse una ds para ponerle el menu de la psp y como dicen en otro hilo jugar a juegos de la "plei" xDD

xDDDDD a to esto: tu crees k la DS podrá emular la Play 3?, y la XboX360? ... xD Yo supongo k si...xD
ya se ha echo hombre, es más, emulará a la próxima portátil de nintendo además de la wii, con movimiento y todo.

está pepita no ha vuelto...
para que volver y preocuparse ò.o ?

Pues aun suerte que no me compre la wii -.-, suerte de vosotros, ara con ds ya puedo hacerlo todo.
logoff escribió:ya se ha echo hombre, es más, emulará a la próxima portátil de nintendo además de la wii, con movimiento y todo.

Si, de hecho, ya existe un emulador para la wii, el unico problema es que los juegos ocupan mucho y como las flashcards de momento no tienen soporte para sd de mas de 2Gb no se puede poner un juego completo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para que quereis que vuelva pepita, no le habeis dicho suficiente? xDDD
logoff escribió:ya se ha echo hombre, es más, emulará a la próxima portátil de nintendo además de la wii, con movimiento y todo.

Con esto ya me kedo trankilo, ya no gastaré mas en consolas [beer] [beer] [beer]

PeN escribió:Si, de hecho, ya existe un emulador para la wii, el unico problema es que los juegos ocupan mucho y como las flashcards de momento no tienen soporte para sd de mas de 2Gb no se puede poner un juego completo.

Juas k fiasco :O yo ya taba ilusionao! [+furioso]

PD: PARA EL K NO LO ENTIENDA K ES TONTO ( VÉASE EN EL DICCIONARIO; TONTO: K NO ES LISTO...) ES SARCASMO PURO Y DURO [beer] [beer]

Pero entonces la wii ya se puede emular en la nds, no? [bye]

PD: xD
Salu2 y k buena pórtatil tenemos!!
con respuestas como estas no me extrañaria que no volviera, menos offtopic.

a lo que te refieres pues bueno dependiendo del flashcard que tengas se pondra poner de una forma u otra, en supercard hubo uno que se hizo uno al estilo psp creo, pero hay skins a patadas asi que indicando tu tarjeta flash se podra saber.
cambio mi wii por una ds trucada a un conroe e6800.
19 respuestas