NDS video output?

Hola a todos, quisiera saber si hay algun homebrew para pasar lo que se ve en el ds a la pc, como un video output
no no existe una solucon por software para hacer eso,

los videos que ves por internet estan grabados mediante una aparato especial que es una caja azul que hace las veces de "salida de video"
vale unos mil euros, y normalmente solo los compran las webs de juegos para hacer las reviews como http://www.gameprotv.com/videos-nintendo-ds.html
Bueno supongo que tendre que resignarme hasta que los emuladores progresen un poco [tomaaa] (aunque el ultimo ideas presenta bastantes mejoras)
tambien hay unos tipos de destriparon la DS y les pusieron unas pantallas gigantes, quiza de esa forma se podria grabar algo, aunque mejor usa un emulador, es mas facil, ya los emuladores estan en una etapa casi perfecta, el ultimo ideas es muy bueno y la mayoria de los juegos los corre casi perfecto y a una velocidad razonable
En teoria se podria usar el "jumbotron" para conectar un monitor y cosa similar (aunque eso es cosa nada facil) ya que se estaria sacando toda la info de video...Sobre los emuladores francamente los mande al cuerno hace bastante tiempo aunque si en verdad funcionan como dices (lo sigo dudando) intentare hacer unas capturas a ver que tal...Es pero no decepcionarme con ellos (otra vez)
Dr Katts escribió:En teoria se podria usar el "jumbotron" para conectar un monitor y cosa similar (aunque eso es cosa nada facil) ya que se estaria sacando toda la info de video...Sobre los emuladores francamente los mande al cuerno hace bastante tiempo aunque si en verdad funcionan como dices (lo sigo dudando) intentare hacer unas capturas a ver que tal...Es pero no decepcionarme con ellos (otra vez)

por si sigues dudando

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

todas las saque yo con el iDeaS 1.0.0.9, y en todos la velocidad no bajo de los 30fps, el emu es muy bueno, aunque le falta mas optimisacion para juegos 3D y emular el cell shading, la gran mayoria de los juegos son jugables
Aprovechando el tema, alguien sabe como hacer que el ideas lea los saves (uso R4 si tengo que cambier mis saves a algun formato diganme porfavor).

Gracias de antemano
Aprovechando el tema, alguien sabe como hacer que el ideas lea los saves (uso R4 si tengo que cambier mis saves a algun formato diganme porfavor).

el ideas reconoce de inmediato los saves del r$, yo tambien tengo uno y solo popio y pego los saves al directorio del emulador y me funcionan, solo deben tener el mismo nombre del backup
8 respuestas