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ATARU escribió:the Amazing mictli-man.
MICTLAN escribió:ByR hago una porra contigo de que Sony presenta una nueva PSP en 2008 o 2009 como mucho.
No he leído lo que pusiste antes de editar, pero me imagino por donde iban los tiros
La paysada en ingles tú linea habitual.
Ataru-Sama escribió:
La paysada y los errores de "contrucción" .
mictli que quieres que debata? Es imposible llegar a nada contigo. Es preferible tomarte a guasa. Es lo más sano y lógico
Ojo, no porque considere que eres un ser ridículo, ni nada por el estilo, sino porque te tomas muy a pecho tus preferencias jugonas y porque eres tela de acérrimo a la marca Acme. Y de ahí no sales, es un bucle que al final solo desemboca en absurdos mensajes y quotes berrinchosos.
Un saludo.
WEEE MAN escribió:
Me vas a comparar la duración de la GameGear de media hora, con la PSP...anda tira.
La DS vende por la mierda de los training y la excentricidad repulsiva de los japos. Quien le guste jugar a juegos, se compra la PSP.
Para pasar el rato mientras cago ya tengo la GameBoy gris tocha con el mario bros o el solitario del móvil, gracias.
MICTLAN escribió:
A ver si para las proximas portátiles los de SONY arreglan los grandes fallos de planteamiento, contrucción y personalidad de la PSP. Playstation Portable es un consolón pero queda muy lejos de representar lo que representó Playstation en su momento.
Pariah21 escribió:
Yo no veo que la psp tenga GRANDES fallos como pones tú, aunque debo decirte de antemano que el hecho de la duracion de la bateria no me importa lo mas minimo (la veo correcta, la de ds optima ^^), y no sufro mucho jugando sin el segundo stick (aunque comprendo que a mucha gente le moleste, yo estoy acostumbrado a pasarme los syphon de la psx sin NINGUN analogico xD.
Respecto a la personalidad, difiero energicamente contigo, psp es algo que se pedia desde hace infinito, una consola portable con unos graficos de escandalo, y solo por ver el tekken dark resurrection cualquier jugon no deberia perdersela. Aparte aunque haya fracasado estrepitosamente el umd, no me digas que las pelis no se ven de p.m., hoy he estado buscando reproductores portatiles y no he visto NINGUNO que se le acerque.
En resumen, yo creo que el planteamiento de consola de "sobremesa" portatil era algo NECESARIO, porque nunca antes se habia hecho, y de hecho no me gustaria que en el futuro las 2 portatiles convergieran en un mismo punto (psp con pantalla tactil y juegos casual, y nintendo ds con mayor potencia grafica), me gustaria que siguieran siendo complementarias
Un saludo.
Pd:Que asquito de comentario Sabrewulf coño.
MICTLAN escribió:...
MICTLAN escribió:
No creo que mis preferencias sean más o menos acérrimas que las tuyas. No creo que me guste más Nintendo que SEGA , ATARI o Microsoft.
Es que no tienes ni idea de lo que hablas y siempre vas acusando y apuntando con el dedo.
Por supuesto, nunca argumentas solo toca los huevos con chorradas y les entre líneas.
Es que no tengo que llegar a nada contigo. Tú expones lo tuyo yo lo mio. Eso sí, las tocaciones de huevos,con ortografia, que si acérrimo y troleos habituales te los puedes ahorrar.
Me juego MIS huevos que llevo más años en eso que tú, y tengo aparatitos y juegos(a los que he jugado) de más marcas que tú. Para que me vengas a hablar de marca ACME y chorradas. La paciencia tiene un límite y tú ya lo has sobrepasado, dirigete a mi si quieres hablar de videojuegos porque lo demás es puro y duro troleo.
Si mis opiniones te parecen ofensivas pasa y todos contentos. No estes constantemente provocando que yo también se hacerlo.
MICTLAN escribió:A mi me resultaría vomitivo una PSP con pantalla táctil.
Ataru-Sama escribió:No todos son ports, ni remakes, ni juegos aberrantes. Hay de todo. Y creo que en este tema hay bastante desconocimiento. La mitad de los usuarios no tienen ni pajotera idea de lo que editan en su consola.
HunterZero escribió:
Es que el tema del catálogo de psp es de traca, la mitad de los que rajan ni siquiera la tienen, y la otra mitad no saben que juegos tiene. No es que haya bastante desconocimiento, hay un total desconocimiento...hay ports? si, hay remakes? también...hay buenos juegos? rotundamente si
¿Que tendría de malo? Imagínate una PSP2 con pantalla táctil panorámica y soporte de linux a la PS3 (que no sirve para piratear nada de la propia PS3).
MICTLAN escribió:
Cuando hablo de grandes fallos no me refiero solo a los topicazos de la duración de la batería o el control, que también.
Pero en su conjunto PSP es una consola algo torpe y bastante mejorable. No se trata solo de una cruceta incomoda o un stick analógico poco funcional Y MAL UBICADO o a la ausencia de un control fiable para el tipo de juego que muestra en su gran mayoría de los casos.
MICTLAN escribió:
Por ejemplo el UMD. ¿NO era PSP el IPOD del siglo XXI? ¿No se vendió el UMD como formato multimedia definitivo?
Bajo mi punto de vista el UMD es uno de los mayores errores de planteamiento que tuvo SONY en el diseño de PSP. No solo afecta de manera bestial a 2 fallos grabes que tiene la consola como la duración de la batería y los tiempos de carga. Si no que afecta el tamaño y el peso de la consola que podría haber sido realmente pequeña y ligera.
MICTLAN escribió:Luego SONY ni siquiera ha sabido sacarle el potencial de la consola ofreciendo un sistema online de descarga de emuladores y aplicaciones de manera oficial. No para ello todo lo que hacemos es bajo un firmware modificado por un usuario. Gracias a Dark Alex y gente que trabaja duro para aumentar las posibilidades multimedia de la consola.
MICTLAN escribió:
Sobre lo que dices de reproductores portátiles, para el precio al que está ahora está muy bien la PSP pero cualquier reproductor de gama media le da un par de vueltas en prestaciones. La PSP tiene un problema de Ghosting bastante acusado, además el brillo dels plástico exterior unido a insuficiente iluminación hace muy insuficiente el visionado con luz solar. Otro fallo es el sistema de sonido (inmejorable con cascos) pero muy deficiente sistema de altavoces. Lo cual no merma solo la capacidad multimedia comparado con un reproductor portátil de gama media, si no que también afecta en los juegos. La batería en el caso de los reproductores también deja la PSP muy atrás.
MICTLAN escribió:
Mira que he escrito una Biblia y ni siquiera he entrado en temas de catálogos que vienen derivados de lo de arriba descrito. A uno le puede parecer que los problemas que he mencionado son importantes o no, pero ahí están y creo que en cada uno de esos aspectos son mejorables.
ATARU escribió:El rollo de las crucetas se solucionó mucho antes de la PSP Slim como te dicen. Yo tengo una PSP de las primeras que salieron al mercado, y la verdad, lo de las crucetas es un corte de rollo bastante bestia, pero como te dicen ese problema fué solucionado hace tiempo. El rollo de la pantalla ect. También lo han mejorado. El catálogo de juegos? Pues según. Habrá gente a la que no le interese un juego como Disgaea o como Tekken Dark. A mi si. Esto es como todo, mandan los gustos. Que prefieres el rollo de NDS? Pues nada, a gastarse las perras en la consola de Nintendo. No todos son ports, ni remakes, ni juegos aberrantes. Hay de todo. Y creo que en este tema hay bastante desconocimiento. La mitad de los usuarios no tienen ni pajotera idea de lo que editan en su consola. El UMD se ve bastante bien, y es un sistema que a mi no me molesta. Los tiempos de carga exagerados es cosa de algunos juegos, no de todos. No es una constante. Silent Hill Origins, o LocoRoco, o Tekken Dark, por poner un ejemplo, no tienen largas cargas. Pero claro, es mejor recordar una mala adaptación como es Principe de Persia en PSP que acordarse de cualquier otro ejemplo. La consola es ligera. Más aún la Slim. Solo tienes que sujetarla en la mano para comprobar que lo que estás diciendo no es cierto. Si tanta queja tienes de la batería deberías comprar una de mayor capacidad. O cambiar tu PSP por una PSP Slim. Yo me decantaría mejor por la primera opción. Y me encantaría que nos metieramos en el tema del catálogo de juegos y la falta de personalidad de PSP frente a NDS.
Antonio 21 escribió:Pues yo solo veo mejorable el hecho de no tener el segundo analogico.De todas maneras,¿donde los pondrias tú?. Y ya que estamos en un hilo "psp vs ds", porque nos nos fijamos en la otra portatil que no la criticamos.Porque ahora que quiero comprarme una y estoy investigando a fondo me doy cuenta que es poco menos que una chapuza. Lo primero es que la psp tiene una gran ergonomia, se coge increiblemente bien, cosa que no pasa con la ds. Ese diseño tan picudo deja MUCHISIMO que desear,y la sensacion de que se va a caer en cualquier momento es demencial. Un suavizado de la consola no le hubiera venido mal. Pero lo que realmente es una chapuza es el "mal de las bisagras" o el hecho de que se apague sola con pulsar un boton en concreto, cosa que les pasa a muchos compañeros de eol.Y si la envias al sat te la devuelven con el error subsanado pero en la mayoria de veces con otro error. En fin, Nintendo tambien debe mejorar MUCHISIMO en este aspecto por mucho tiempo que lleve reinando en las portatiles.
antonio 21 escribió:En otro hilo Bidule ya expuso las razones que llevaron a sony a implantar el umd, y sinceramente tiene toda la razon del mundo.Es facil ver que sony no podia hacer frente en el 2002 o cuando fuera ideada la psp, de poner juegos en memory sticks porque el precio se dispararia. El umd era la menos mala de las soluciones, ¿o que hubieras hecho tú?
"Antaonio 21" escribió:irectamente deberia fichar a Dark Alex como jefe de desarrollo de psp. Sin más.
La verdad que no he visto ningun reproductor que se le acerque a la psp, con ghostling o sin él. Lo de que no se por el dia, toda la razon, es un GRAN error a subsanar
antonio 21 escribió:Lo de los catalogos es algo muy subjetivo, por lo que podriamos fiarnos de game rankings... 44 juegos de psp con +80% y 40 juegos de ds con +80%. Parece ser que para la prensa ESPECIALIZADA y PROFESIONAL el catalogo de psp no es tan malo, ni el de ds es tan bueno
Antonio21 escribió:Bueno pues tampoco te coteo
El tema de la cruceta, la queja a va por su ubicación y porque sea separada lo que dificulta los combos en los juegos de lucha tradicionales que tanto os gusta.
Pero la queja sobre la cruceta es que directamente tiene protagonismo, cuando lo debería llevar un analógico o en su caso un par de ellos.
Las cargas, pues veo normal que en un juego de lucha que con los graficos de LOCo ROCCO no la haya. A mi me molestan y más en una portatíl me parece un autentico engorro.
Lo que ya me ha terminado de matar ha sido al desbloquear el SOTN y al ROB en el Castlevania y ver como tardaba siglos en cargar cuando desde mi tarjerta de memoria esos emuladores cargan automáticos praticamente.
Sobre el catálogo es obvio qe la experiencia en general es de una PS2 venida a menos. SIendo los pocos juegos que y tienen un nível jugable de adicción juegos que podrían haberse jugado en GBA en su aspecto jugable.
De hecho en Game Boy y GBA hay juegos que van mucho más allá del concepto de cruceta botón y gatlllo.
¿Así que debería comprar una SLIM? Lo haré soy colecionista y esas revisiones son imprencidibles.
Lo que no me parece una buena defensa de PSP de tú parte es que digas a un usuario que es supuesto HATER que se compre una segunda PSP cuando ha pagado casi 300 Euros por una consola.
Pero bueno las criticas que hago sobre el diseño de PSP están basadas en el primer modelo que es el que tengo. SIn embargo muchos fallos de los que he mencionado cono la elección del UMD o el fiasco de las capacidades multimedias o los tiempos de carga son algos relacionados con el diseño y de imposible solución con una revisión del diseño. El tema de los refejos de la pantalla tampoco se ha mejorado lo suficiente, ni el de soido.
. Desde luego que siempre hay usuarios poco exigentes y que se conforman con poco y a esos no le vamos a cambiar la manera de pensar. Pero desde luego que una portatíl con una potencia bestial al nivel de una 128 bits debería de ofrecer una experiencia jugable de 128 bits no de 32.
Te digo claramente que yo te he hablado de hechos OBJETIVOS sobre el diseño y las elecciones de SONY con la PSP. Tus contestaciones son respetables pero entran en un contesto de personal o subjetivo (a mi me gusta, a mi no me parece un fallo).Te digo claramente que yo te he hablado de hechos OBJETIVOS sobre el diseño y las elecciones de SONY con la PSP. Tus contestaciones son respetables pero entran en un contesto de personal o subjetivo (a mi me gusta, a mi no me parece un fallo).
Pero oye seré HATER o lo que tú quieras. Pero si fuera por mi no estaríamos a día de hoy aguando un rediseño del dual shock. Pero claro de conformistas está lleno el mundo. De haters y de fanboys tambien.
Antonio21 escribió: No cuento con los remakes de ff y disgaea, que son juegazos, pero bueno, no dejan de ser remakes.
Ataru-Sama escribió:
Dentro de esa lista misma podría ir VP Lenneth. Seguramente lo habrás jugado, o lo mismo te apetece más jugarlo en PS1, en el ePSXe, en la PSP emulando PS1... eso ya a gusto de cada uno (realmente son dos calcos casi, cambian las escenas famosas en 3D y el suavizado de los sprites, que tampoco es gran cosa, porque lo han dejado practicamente tal cual. Sutiles diferencias vamos, na del otro jueves).
Pero es un juego de lo más recomendable. Sobre todo si te gustan los rpg's como veo. Dura unas 40 y pico horas, que tampoco está mal y tiene tres finales diferentes.
A mi por lo menos me encanta.
¿Que lo suyo es tener el original me puede decir alguien?, claro que si. Yo llevo detrás de una copia desde el 2000, que ya es decir.
Pero el original vale 100 y pico en ebay (a veces lo he visto a 70 y pico o a 80 y pico tb), y según me dicen fué fabricado con cd's de bastante mala calidad en su versión americana. No me merece la pena comprarlo y que el disco me de problemas luego..... o bueno, lo mismo un día de estos cae y todo. Pero asi a bote pronto diría que prefiero tenerlo en backup para PS1 y original para PSP.
Pues eso, si no lo has jugado échale el guante. Un peazo de imprescindible para PSP.
Saludos.
La Game Gear media no, pero 3 horas si duraba, que aún la tengo en el cajón. Ahora eran 6 pilas de las grandecitas AA (ahora)
Tu comentario indica lo fanboy que eres y que no has jugado a una DS en tu vida.
Prueba los castlevanias, el zelda, el advance wars, etc y luego hablas, porque si hablas sin tener ni idea pues quedas tan mal como ahora.
Y te lo digo yo que tengo LAS 2, porque si vendes una para comprarte la otra, hecharas de menos la primera y viceversa.
”ataru” escribió:Dos cosas para empezar:
Silent Hill Origins ya ha salido y Ultimate G&G no es un remake.
”ataru” escribió:El tema de la cruceta, la queja a va por su ubicación y porque sea separada lo que dificulta los combos en los juegos de lucha tradicionales que tanto os gusta.
No. La ubicación no dificulta nada, otra cosa es que tengas tentáculos y no dedos. Pero un combo del Street Fighter se realiza con total normalidad como se realizaba en un pad como el de la Snes o el de la Megadrive o el de PS1.
Dificultad para hacer un combo tal vez con el pad de la Dreamcast o el de la Game Cube. Los botones y la cruceta están bien donde están en la PSP.
”ataru” escribió:Y esto te molestaba en la GBA? O al tener una etiqueta dónde pone Nintendo le pasabas la mano? Lo pregunto con interés. .
”ataru” escribió:No veo porque es más cómoda la de una NDS, en serio. Juega a los Castlevania de NDS y si no te duele la mano al rato es que estás hecho un Rambo ("no, no exihte er doló, nooo"). Más aún con una mano grande.
”ataru” escribió:Directamente esto que dices no es cierto. Yo también tengo ese Castlevania original versión NTSC, y no, no tiene esas largas cargas que dices. Cualquiera que lo haya jugado en UMD te lo puede decir.
”ataru” escribió:
Que existan juegos multi o juegos (sobre todo al comienzo de vida de PSP) que eran ports de PS1 o remakes ect. no hace que todo el catálogo sea así. Investiga mictli, google es tu amigo.
No te enganchan los juegos? Y por eso tenemos que dar por sentado que su nivel de adicción es bajo? Que tiene pocos juegos que consigan mantener al jugador enganchado a la consola?
Pero bueno mictli, ¿tú piensas que eres el ombligo del mundo o algo así?
”ataru” escribió:Y muchos como Fire Emblem, Golden Sun, Riviera, Metroid, Zelda Minish Cap ect que podrían jugarse perfectamente en una sobremesa o en otra consola. ¿Y qué?
Yo lo que entiendo de tu discurso, es que según hablemos de una marca o de otra se le puede pasar la mano o estar hablando del pecado original.
”ataru” escribió:Digaselo a ninty y sus múltiples revisiones de portátiles.
”ataru” escribió:Yo no soy coleccionista, soy aficionado a los videojuegos. Solo tengo lo que me gusta. Solo compro lo que me gusta. Y los disfruto todo por igual. Lo mismo una Megadrive que una Game Cube, que una Game Boy tocho. Esa es la diferencia.
”ataru” escribió:Ya no sabes ni por donde salir.
”ataru” escribió:Fiasco de las capacidades multimedia? Mande? Los tiempos de carga no son tan largos como tú quieres hacer ver. Prueba más juegos mitclan. Te harás un favor. Tú estás hablando de determinados casos. No es así en todos los casos. Y por supuesto un juego como Tekken Dark no tiene más tiempos de carga que un LocoRoco. Haz la prueba. Es tan sencillo como meter uno y después otro. Ya me cuentas dónde están esos largos tiempos de carga. Puede haber diferencias, pero no notables diferencias como aseguras. .
”ataru” escribió:Usuario poco exigente. Claro que si.
La NDS es para usuarios exigentes, la PSP para los casuals que no tienen ni puta idea.
”ataru” escribió:Te digo claramente que yo te he hablado de hechos OBJETIVOS sobre el diseño y las
Que tiene que ver el Dualshock 3 con el tema del que hablamos? Todo es blanco o negro? Venga va, yo sonyer, tú gran maestro gamer, ugh ugh unga.
Lo penoso de tu postura es que te crees por encima de mi, piensas que conoces más el medio que yo. Y la verdad, llevo tantos años leyendo tus meteduras de pata y tus comentarios-chascarrillos que solo puedo hacer una cosa ante esto:
”ataru” escribió:Anda, mictli que eres ya muy viejarranco, no me explico como me sales con estas.
Juega más, empapate más, y aprende algo de modestia que tb te hace falta. Y sobre todo disfruta más de lo que tienes.
MICTLAN escribió: Gamerankings está bien para una aproximación, no es la verdad absoluta.
Por ejemplo los juegos de DS en gamrankings doblan o triplican la cantidad de reviews de los juegos de PSP. Una realidad estadisca inegable que no debrías tomar a la ligera en tú estudio y más si realmente sabes como funciona gamrankings.
Solo hay que ver los 10 primeros de las listas de cada consola, yo tengo más favoritos ahí en DS que en PSP.
¿Tú?
Lo se lo he visto el otro día en el corte ingles cuando fui a comprar REUC y MASS EFFECT. A lo que me refiero es que no le tengo todavía.
Muy fácil y lógico y de cajón GBA es un consola enfocada a las 2D. Controlar juegos 3D con controles digitales de 8 direcciones es volver a los principios de los 32 bits.
Me duele la mano después de muchas y muchas horas, como me puede pasar con un mando normal. Con Castlevania DXC Media hora 45 minutos empieza a molestar. Con juegos que usan el analógico como control principal a los 5 minutos.
Sigues en tú línea desvariando con los ports. Y remakes y lo demás tontería de ombligos y polladas ya empiezas a trolear de lo lindo. Eres incapaz de contestar un solo post sin trolear.
n El eclecionismo vine de la aficción y .....
Te vas supernado, a ver a donde eres capaz de llegar.
Yo te digo que modestia te hace falta a ti. Además de algo de educación y saber estar en un foro.
Ninguna diferencia, seguro que tengo más consolas (....) que tú y disfruto sus juegos sin mirar la marca.
Negar los tiempos de carga en PSP es negar un hecho.
23JoseJuan2 escribió:Mañana me gustaría responder a todos tus comentarios, MICTLAN, ya que me voy al sobre en breves, pero no me acostaré sin expresar mi opinión sobre una cosilla...
La frase en negrita, sino la he entendido mal, te refieres a que DS tiene en Gamerankings el doble de juegos analizados que en PSP... bien, suponiendo que esto sea cierto (que no digo ni que sí ni que no)... ¿qué carajo demuestra? ¿Que el catálogo DS, por tener más juegos, es superior al de PSP?
Vale, no te niego que DS tiene bastantes más títulos publicados de DS (también lleva más tiempo en el mercado, aunque eso no es excusa), ¿pero qué prefieres, 100 juegos mediocres que no pasan del 5, o 10 notables que van del 8 para arriba?
Yo lo tengo bastante claro, y ojo, con esto no me estoy refiriendo que el catálogo de DS sea más malo o más bueno, ya que no puedo valorarlo (no me llama tampoco ), pero la frase esa no tiene mucha coherencia-razón o como quieras llamarlo, por lo menos a mi parecer, y se podría aplicar perfectamente a la comparativa entre 2 consolas cualquiera, que seguiría siendo igual de incierta