nds wifi on line

Empiezo diciendo que de esto se poco o nada.
Tengo conexión a ONO 4 megas y lo hago a traves de un modem cable.

Que necedito para poder jugar on-line??

Lo siento si hay algo por ahí pero llevo un rato leyendo y estoy saturado

Quien quiera que me conteste o me ponga un link donde esté lo que pregunto.
tienes el usb wifi de nintendo x unos 30-40 €, o el wifilink, aunk si eres torpon te recomiendo el de nintendo.
salu2
por ahí he visto algo de un zaapa o algo así de carrefour. Es que he visto un tuto que parece fácil de configurar
NI SE TE OCURRA COMPRARTE ESA MIERDA DE WIFI USB.
MOTIVOS el instalador de los drivers es la peste se cuelga cuando le da la gana,si no lo haces bien luego tienes que restaurar sistema para volver a probar,al final se instalara cuando le de la gana que es lo que me ha pasado a mi con la version 1.3 de los drivers harto de probar con la 1.2 1.3 1.4 Y LUEGO!! una vez instalada todo el windows congelado,colgado al ejecutarse la aplicacion,de milagro eliminandola con el gestor de tareas,he instalado luego la 1.4 y despues de una tarde de cabreo extremo,ha conseguido funcionar.Y aun y asi pues deja mucho que desear la potencia de señal es pesima y tener wifi pa no poderte mover de la habitacion donde esta el ordenador pues ya me diras UNA MIERDA COMO UN CASA! pillate un buen router inalambrico o un access point conectado a la LAN de tu router y gastaras mejor el dinero y no te joderas el humor como me ha pasado a mi esta tarde
a) porque no escribimos donde toca? tiene algo que ver el wifi con la scene???

b) porque no usamos el buscador? hay 679128 post sobre wifi que te lo explican perfectamente...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
4 respuestas