Nds wifi y router

Pues la verdad es ke estoy un poco verdde en este tema asi ke si pregunto algo ke ya se haya contestado pues lo siento pero llevo toda la tarde buscando una respuesta y no la e encontrado.

¿Hay alguna manera de conectar mi nds con mi router inalambrico
IEEE 802.11g?¿o me hace falta el wifi usb de nintendo?
Muchas gracias por todo
Hola, si, puedes conectarte directamente al router desde la NDS, como hacemos muchos.

Puede pasarte que:

Sea incompatible. Si no ha salido actualización de fiwnmare etc...tendras que recurrir al adaptador usb wifi.

Sea compatible a medias. Como nos pasa a muchos con el router xavi de telefonica. Tienes que meter a mano todos los datos en la conf wifi de la nintendo ds.

Totalmente compatible. Todo automatico y a correr.

Mira a ver la marca y el modelo y cuentanos.

Saludos.
El router es un 502.11g Zyxel.
Este router creo ke es compatibles a media
¿Si es asi como lo configuro manualmente?
Bueno la NDS usa el estandar IEEE 802.11b

Asi que vas tener que entrar al menu de tu Router y asegurarte que esta en mixed mode b y g para que se comuniquen...

tambien tienes que recordar que la tarjeta del NDS no puede manejar un transmission rate no mayor de 2mb que debes ponerlo fijo que transmita a 2mb... en el router

Y si vas a usar seguridad para tu router solo debes usar WEP Key porque es el unico tipo de seguridad que entiende y maneja la NDS

Saludos
pues gracias por todo pero alguien ke tenga el mismo router podria ponerme como configurarlo paso a paso por ke no encuentro eso del mixed ni lo de los 2 mb.
Otra cosa ¿tengo ke configurar el router de manera inalambrica? me imagino ke si [tomaaa]
4 respuestas