Nds Wireless?¿

Wenas amigos, Bueno deciros que no estoy muy puesto aun con el tema de la SCENE con la NDS,mis preguntas son las siguientes ya que he visto tutoriales de como conectar la NDS por Wireless con una targeta Wireless, Vamos a ver yo tengo un Router Wireless, podria hacer lo mismo? o para el router no furula?Otra cosa.....La NDS lleva incorporada la WIFI?(Antes de que me critiqueis, he dicho que no toy muy puesto con el tema...) lo digo por si lleva la Wifi incorporada.... supongo que si pero prefiero confirmarlo xDDDD si ahy alguna manera de poder conectar la NDS con mi Router y sabeis un TUTO pos os lo podiais currar y pasarmelo :P XDDD weno un SALUDO EOLIANOS XDD
Aprovecho para preguntar: se puede conectar la ds con una conceptronics pci? He intentado poner los drivers de gigabyte pero no me reconocen la tarjeta.
Johny27 escribió:Aprovecho para preguntar: se puede conectar la ds con una conceptronics pci? He intentado poner los drivers de gigabyte pero no me reconocen la tarjeta.

yo uso esa.

aunke de gigabyte solo me instala ese programa ke fucniona como un emulador de punto de acceso.
Y como lo haces? porque cuando instalo el programa me dice "not detected" y no me deja hacer nada.
jhny yo lo que hago es (y me ha funcionado e 3 ordenadores con winxp)

-desinstalo los driver orginales totalmente.
- voy a la administrador de harware. (mi pc, boton2, propiedades, administrador de dispositivos)
- Me aparece con una interrogacion la tarjeta de red wifi.
-pincho sobre ella y escojo actualizar controlador o reinstalar controlador.
-Le digo que no conectarse a internet
-le digo que busco yo el dispositivo de una lista
-le digo que busco yo el archivo
-me sle un dialogo tipico de "abrir" entonces voy a la carpeta donde me descarge los drivers y el programa de GIGABYTE. en esa carpeta tengo una que es "drivers" y otra que es "utilyti o algo asi". En la de drivers tengo varias carpetas pero nos interesa la que pone WINXPSTA y alli dentro seleccionamos el archivo RT2500.inf.

Luego nos sale una lista de targetas y pillamos la de gigabyte.

y ya tenemos todo funcionando.

si tienes pegas dimelo y lo intentamos juntos si me mandas un mp via msn.
Eso ya lo hice, y no quiere, me dice que ha habido un problema al inicializar el dispositivo.

Es muy raro, porque mi wifi está en la lista de compatibilidad (conceptronics pci C54Ri)
jode q cabrones sois responderle al chico que no son dificiles sus preguntas
El-Cardinal la DS si lleva wifi incorporado en cuanto a lo del router wifi funciona perfectamente para poder jugar online
El-Cardinal escribió:Wenas amigos, Bueno deciros que no estoy muy puesto aun con el tema de la SCENE con la NDS,mis preguntas son las siguientes ya que he visto tutoriales de como conectar la NDS por Wireless con una targeta Wireless, Vamos a ver yo tengo un Router Wireless, podria hacer lo mismo? o para el router no furula?Otra cosa.....La NDS lleva incorporada la WIFI?(Antes de que me critiqueis, he dicho que no toy muy puesto con el tema...) lo digo por si lleva la Wifi incorporada.... supongo que si pero prefiero confirmarlo xDDDD si ahy alguna manera de poder conectar la NDS con mi Router y sabeis un TUTO pos os lo podiais currar y pasarmelo :P XDDD weno un SALUDO EOLIANOS XDD

Bueno, vamos aclarando las cosas.

El servicio Wifi de la DS es de serie y no es propiamente scene ya que es una de sus funciones "normales"

La DS es como cualquier otro electronico Wifi y para conectarla a un Router Wifi no debes hacer nada diferente respecto a como conectar una PC portatil (salvo que la DS no soporta WPA, de hecho solo soporta encriptación WEP).
Otra cosa. Para configurar la DS para que pille la red wifi de tu router lo debes hacer desde el propio juego online(como Mario Kart o Tony Hawk), no es algo que configures en la bios.

Eso con el online normal en juegos oficiales. En la scene es algo distinto ya que las librerias actuales no permiten encriptación WEP aque segun he leido algunas aplicaciones homebrew utilizan la información que juegos como mario kart graban en la memoria flash. ¿Es verdad eso? uou.
Gracias amigos por responder a mis preguntas.La DS no me detecta la Wireles? le e puesto el mario KART y le e dicho que me busque REDES y nada no me detecta nada el Router que tengo es el ZYXEL y tengo otros pc's conectados a la red y si que me la detectan lo k pasa que la DS no me la detecta. la tengo encriptada con WEP de 64Bit. Pero nada no me lo detecta, ¿alguna solucion? GRACIAS ;)
9 respuestas