NDS XL NO HACE NADA ,AYUDA!!

Hola estado buscando en internet y no encotrado nada mas que una foto d eun fusible que ya lo cambie por que estaba roto lo puente directamente y da continuidad,el problema que tiene esta consola que vino sin dar ningun sintoma es una nds XL pones el cargador y no se enciende ningun led el cargador es nuevo e comprobado corriente y pasan 5v osea que la corriente pasa del conector asi que lo descarto tambien,que puede ser que no encienda ni el led?
sino se enciende el led naranja ni un segundo es poque no llega corriente a la placa cuando pones el cargador. Comprueba desde la clavija, fusible, si llega continuidad. Pero mide desde fuera, una d elas patillas de la dsi es la manda corriente hasta el fusible F1, mide desde ese contacto hasta el fusible y asi descartas el conector y fusible.
hola,ya lo mire eso y esta correcto es despues del fusible donde estara el problema ,pero no e dado con el la consola no hace nada e mirado el fusible de la placa de encendido y esta correcto,ya nos e de donde puede venir,alguna idea?
Supongo que tampoco te enciende, aun teniendo carga la bateria no ? A mi me ha pasado en algún caso, estar todo aparentemente bien y tener los mismos sintomas. Lo que he hecho y se ha solucionado, es desconectar todo internamente, limpiar bien los contactos y volver a conectar.
No se si tendra mucho sentido, pero me ha funcionado.
Han de creer que Nientiendo pone los fusible para gastar dinero a lo tonto ¿verdad?..Los fusibles estan para prevenir fallos en el area de alimentacion e impedir que vayan a zonas mas delicadas (donde es IMPOSIBLE reparar) si puenteas provocas que el corto o sobre voltaje en vez de quedarse en el fusible llegue hasta el cpu y con eso en verdad jodes la consola..
Sin animo de ofender pero gracias a esas "soluciones" es que hay tantas consolas jodidas a lo grande..
lo primero es siempre los fusibles. Si ya los has comprobado puede que sea el flex de datos que va de la placa de la bateria a la placa base:

Aqui puedes ver algunas fotos: http://www.repairnds.com/problema-boton ... i-y-dsi-xl

pensando un poco.....,sino encienden lo leds ni cuando carga puede ser porque no llega corriente hasta la placa de la bateria, donde esta el boton d epower y de donde sale la señal de carga de la bateria . Comprueba tambien que cuando esta enchufado el cargador llegan corriente al cable que alimenta la bateria (el rojo-negro que une la placa base con la de la bateria), de esta maneras ya puedes aislar el origen de este fallo.
Estoy con DrKatts... si un fusible se rompe puede ser:

- El cargador ha hecho un extraño puntual... si puenteas, no deberías tener problemas, SI NO vuelve a pasar.

- El fusible estaba tocado y ha muerto. Puenteando resolverías el problema, pero como en el caso anterior, estarías "desprotegido".

- El cargador está tocado y hace extraños, mete basura en la consola, etc... El fusible ha hecho su trabajo, pero al puentear ya no lo va a volver a hacer, por lo que le abres una puerta de plata al problema, que puede venir de los 220V a través del cargador (moriría el primer fusible, o los dos) o de la batería que tenga un problema serio (moriría el segundo fusible). En este caso, al puentear y enchufar el cargador o encender la consola, la habrías frito, ya que tu problema, en ningún momento era el fusible, si no lo que lo rompía.

Lo que hay que hacer en estos casos es comprar varios fusibles, y cambiar el roto. Si se vuelve a romper, la batería, y si se vuelve a romper, el cargador. Pero puentear NUNCA es una opción.

Prueba con otra batería, por si acaso, pero me temo que te has quedado sin consola. A buscar una placa nueva.

Un saludo
6 respuestas