nds xl v 1.4.1E problema

Hola, he actualizado sin querer a la v. 1.4.1E y ahora no me reconoce el cartucho r4isdhc. He leido por algun sitio que este flash al ser clon no tiene actualizacion y necesitaria comprar otro que si acepte el nuevo firmware, pero tambien he leido algo sobre para instalar en el cartucho un upgrade utilizando otra nds tocha y asi se solucionaria. Me puede alguien aclarar este punto?. el modelo de mi cartucho es el happybox 2.0. Se que es posible que ya este mas que contestado pero no me aclaro bien.
salu2 y gracias
Para hacer compatible el cartucho con la nueva versión 1.4.1 hay que actualizar el cartucho en si, no la MicroSD.

Tu consola al estar en la 1.4.1 no detecta el cartucho y es por eso que la actualización la tienes que hacer usando otra consola.

Lo que no se es si ese cartucho se puede actualizar, que creo que no. Es los que pasa a dia de hoy cuando algo se llama R4.
Me recomiendas un cartucho para esta version 1.4.1.E, porque estoy harto de buscar y probar updates y no funciona con ninguno.
salu2 y gracias
Está mas que dicho, Acekard 2i, M3i ZERO o DSTwo.
De nada!

Ya verás, pilla uno de esos y no te arrepentirás. Huye de todo lo que se llame R4 por muy NEW y MEGANEW que le pongan ya que no deja de ser el mismo perro pero con distinto collar.
5 respuestas