Nds y Game Cube

Como la nintendo Ds tiene para meterle cartucho de gameboy advance ¿Es posible conectarla a la Game Cube? digamos el juego de Metroid Fusion + El Prime se desbloquea un traje pero la verdad no se si se pueda conectar con el cable del Advance...

Por favor saquenme de la duda sabios compañeros... [boing]
no se pude lamentablemente, al igual que con la ds no puedes jugar a dobles a los juegos de gba via cable link.
Pues no, la cube, para la gba. La nds no tiene ningún puerto para cables ni acesorios salvo el de la batería. Ahora está de moda el wireless y el wi-fi, la nds se supone que se conectará con wii
como que se supone??? ya se sabe.
por ejemplo el caso mas comun es el pokemon.
uno con su nds(tocha o lite) puede hacer conexion wi-fi para usar sus pokemon de diamond o pearl en el pokemon battle frontier.
claro que en la nds mientres luchemos el rol es de seleccion de atakes.
y solo eso se pero si es posible
3n4n0 escribió:como que se supone??? ya se sabe.
por ejemplo el caso mas comun es el pokemon.
uno con su nds(tocha o lite) puede hacer conexion wi-fi para usar sus pokemon de diamond o pearl en el pokemon battle frontier.
claro que en la nds mientres luchemos el rol es de seleccion de atakes.
y solo eso se pero si es posible

Pues ahora me entero, lo último que leí fue que en un futuro se podría conectar la ds y la wii, en n.a, pero de que ya estubiera en funcionamiento, nada de nada, y hasta entonces no he oído ablar del tema.

Un saludo
david_384 escribió:Pues ahora me entero, lo último que leí fue que en un futuro se podría conectar la ds y la wii, en n.a, pero de que ya estubiera en funcionamiento, nada de nada, y hasta entonces no he oído ablar del tema.

Un saludo

El juego de Pokémon de Wii ya ha salido en Japón y conecta la DS a la Wii.
la cosa fue asi.
se acordaran que esto empeso con la nintendo 64 y usabamos el enorme transfer-pack.
luego paso al game cube y la gba que se conecta atraves de un cable.

ya en la wii claro que por medio del wi-fi es que se puede.

y si como han dicho el pokemon battle frontier es el primer juego de wii que establece conexion wi-fi con su nds.
yo supongo que el segundo juego sera el de zelda ya que paso lo mismo con el zelda de game cube.
pero tanto no puedo afirmar ya que desgraciadamente solo soy poseedor de una nintendo ds y no de una wii.
6 respuestas