NDS y M3 Lite+Passcard 3

Hola compañeros

Siento mucho si esto ya esta respondido en algun otro lugar, pero de verdad que llevo toda la tarde buscando y no e visto nada.

Resulta que e comprado una nds nueva para regalarle a mi sobrino, anteriormente ya hize una para un colega y todo bien.

E flasheado la nds a la ultima version de su pagina oficial, e bajado la ultima version del programa para pc y e parcheado los juegos.

E formateado la tarjeta microsd en fat16 tal y como recomendaba un tuto, pero al ponerlo todo en la consola veo la carpeta NDS creada, pero no los juegos que pongo dentro, pq puede ser=?

Me e fijado que al encender la consola, me da opcion de jugar al juego de gba, pero arriba me dice que no detecto ninguna tarjeta DS, esto es normal, o deberia detectar algo?

Igual es que esta la passcard3 defectuosa y por eso aparece que no detecta nada, a ver si algun experto me ilumina que estoy que me tiro d elos pelos ya....

Gracias y perdonar por el toston... :D

Saludos
Hola,
La verdad es que yo no tengo mucha idea pero quizas es que estes en el modo GBA del M3 lite, te sale el menu en la pantalla superior? si es asi es que estas en el modo GBA y por eso no puedes ver los juegos de NDS, aunque es raro porque cuando enciendes la consola siempre empieza en el modo NDS.
Dudo que el problema sea del passcard porque si te salta al menu del M3 es que funciona bien...

Es lo q se me ocurre....
pue spara jugar los juegos de NDS debe aparecer en la parte de arriba el de Passcard 3

yo tengo eso y aveces no me aparece que hay nada en la ranura del NDS asi que apago la consola y saco el passcard 3 y lo vuelvo a meter y la enciendo y ya funciona el Passcard 3 y juego como siempre.

no se porque no te detecta el passcard 3, deberia detectarlo, talves este defectuosa el passcard 3. trata de que te agan valida la garantia donde la compraste.

saludos y mucha suerte
Gracias por las respuestas compañeros.

Efectivamente tengo que entrar a traves del modo gba, por eso no debe detectar los juegos de ds.

No e visto ningun sitio donde pueda cambiar el modo, asi que supongo que sera la passcard 3, ya que hace tiempo hize una y arrancaba directamente.

Un saludo y ya os contare como me va con la garantia.
A mi tambien me pasa alguna vez que no pe arranca el passcard y se queda en modo GBA pero al apagar y encander debaria cogertelo. Si al encender no te aparece en la pantalla de arriba las letras de passcard 3 es que no te lo ha cogido. Luego te deberia aparecer el menú del m3. Un saludo y suerte
4 respuestas