NDS y Ono Webstar no pirula (SOLUCIONADO!!)

Hola siento abrir este post pero la busqueda no me ha solucionado nada.
Tengo una DS tocha la cual quiero conectar por wifi para poder jugar (obvio), el caso es que me detecta la red, pero a la hora de conectarse me da error 52100 al conectar mediante asignacion de ip automatica, y otro error al configurar la red manualmente, mi modem-router es el webstar (scientific atlanta) negro, vamos el que da ono, lo curioso es que la Wii se conecta sin problemas en automatico, otro dato que quiero dar, la CWF de la DS esta en blanco, sera por eso??

Pd: El router no tiene el firewall activado ni nada de eso.

Un saludo y gracias de antemano
Lo que yo hacia cuando tenia ese Router era tener dos configuraciones: una para el portatil y la wii y otra para la DS (el sobremesa estaba conectado por ethernet, asi que no tenia problema).

Para que funcione la DS te vas a donde se pone la contraseña a la red wifi, la pones NO CIFRADO (la primera opcion de donde aparecen las WPA-TSK y todo eso), 128 bits, contraseña/encriptacion requerida (o algo asi) y lo standard es que venga todo 1111111... pues aplicas, te vas a la DS, configuras la red con esa contraseña y listo.

Si te lias o no te sale, pon screenshot de la configuracion a ver si me he saltado algo.

Aun asi, te digo que un amigo tiene un router como este, y podia enchufar todo sin este lio, el tema estaba en que el no toco el pass del wifi que venia de casa, pero yo le pille el tranquillo asi y como tampoco era ningun problema, lo deje asi.

Suerte.
Pon el Mario Kart o cualquier otro que te permita configurar la red.
Después rellenas los campos como corresponda, asignándote una IP.
En la contraseña del Wifi pones la clave WEP de tu router que la tienes en:
SETUP > WIRELESS > SECURITY > 128 BITS KEY 1

Para ver cual es conéctate en remoto a http://192.168.0.1 con el PC que tienes conectado por Ethernet.

La contraseña es la que aparece en cualquiera de los capos de la encriptación.

Yo lo tengo así y me funciona perfectamente
Agradezco vuestras respuestas pero, lo que me habeis dicho ya lo hice yo con anterioridad y no funciona, de todas formas gracias por vuestra ayuda [beer]
Pues lo habrás hecho mal porque yo tengo ese mismo Router y va perfectamente ;-)
Una dudilla, puede ser que no me funcione por que la configuracion del wifi, la hago con una "copia de seguridad"??? [sonrisa]
No amigo con que hubieras buscado un poco habrias encontrado que no
Vale, ya esta solucionado, resetee el modem a la configuracion de fabrica (20 seg. el boton pulsado), volvi a configurar el wifi y todo solucionado, OLE,OLE!!! [oki]
7 respuestas