NDS y Traines para juegos

Vereis... recuerdo que en GBA habia una web que podias bajar un trainers y aplicarlo a la roms como si de un parche se tratara y me gustaria saber si para la NDS hay algo similar o algo que truke los juegos a modo A.Replay

Gracias
AQUI ahi unos pocos...

Salu2! ;)
Muchas thx por la info
una pregunta... como se aplican esos trainers? se tiene que tener el backup o el juego original? es que e provado uno del Mario Kart que te permetia jugar por wifi a las pistas bloqueadas pero no se si es un trainer. Podriais dar un poco de informacion o una web de esas en español sobre los trainers?

gracias i un saludoo
Revivo este Post porque el tema me interesa , sabeis si hay algo tipo Action Replay?
eso eso
se pueden meter codigos en los backups de la ds?? yo tengo el simply, seria posible??

tambien havia pensado con un emulador de pc jugar en el con un backup, utilizar los codigos guardar i meter el arxivo guardado en la ds... no see si es rentable xD
es eso y eso¡
yo tambien lo revivo
yo tambien digo que esto se reabra es un tema muy interesante y de interes comun

Pd:¿alguien sabe como se aplican los trainers a los juegos?
cheaters are losers

yo tambien opino eso...

pero con la eminente salida d epokemon.... un emulador de game shark o action replay seria mas q interesante para poder jugar sin tener q comprar todos los juegos..es imposible conseguir la pokedex completa
carlosona escribió:

yo tambien opino eso...

pero con la eminente salida d epokemon.... un emulador de game shark o action replay seria mas q interesante para poder jugar sin tener q comprar todos los juegos..es imposible conseguir la pokedex completa

para esos casos es pasable, pero para jugar wifi y hacer trampa....hay que ser muy cawento y usar cheats, si el juego que "cheteas" es solo para jugar tu puedes hacer lo que quieras, pero cheaters wi fi como en el metroid donde atraviesan las paredes [lapota]
10 respuestas