NDS2 desvelada: SONY TIEMBLA

Hola:

Como podeis ver he conseguido un prototipo de la NDS2.

Tiene buena pinta, pero no sé, me recuerda a algo...

¿Que opinais?

Podeis ver este video para que vayais abriendo boca

DESCARGAR AHORA

salu2

Imagen

Imagen
muy bueno walex,jajaja habra que pillarsela,ahora mismo voy a vender mi psp,xdddddddddd [fumando]
jajaja anda si que os debeis de aburrir para hacxer eso xD yo en vez de vender mi psp... me compro otra k alomejor se puede falsificar xD

salu2
Y con el PSPtwoDogs!!! esto es genial!!!!
Va a dar mucho de que hablar... me gusta mucho el lapiz tactil, pero se han oido rumores que raya bastante la pantalla, no?

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
[flipa] la verdad es que parece muy manejable [carcajad]
Otra joya.

Ojala que los nintenderos lo vean como la broma que es y no tengamos un hilo con guerra de consolas.

Un saludo

P.D. No pude evitar notar por debajo de la mesa, por donde esta la "leaked ;P" - ¿ estabas desnudo walex ?, los cojones hay que cubrirlos tio... (desde que los de wab mostraron la cara, ahora toda la peña quiere mostrar sus intimidades)

es coña [qmparto]
Savior escribió:P.D. No pude evitar notar por debajo de la mesa, por donde esta la "leaked ;P" - ¿ estabas desnudo walex ?

jajaja no me habia fijado [qmparto]

Imagen

ademas aki hay algo tapao eh!!! [carcajad] k estarias haciendo [sati]

PD: como ya e puesto en el post k an puesto igual en NDS molaria k la DS y la PSP tubieran un hijo seria la portatil perfecta :)
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Savior escribió:P.D. No pude evitar notar por debajo de la mesa, por donde esta la "leaked ;P" - ¿ estabas desnudo walex ?, los cojones hay que cubrirlos tio...

[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto]
xaval tu no usas pantalones cortos? xD
Me he ido mas con lo del "leaked" que con la broma en si.

Se sale [poraki]
menos tonterias y mas trabajar en el downgrade ese xD , es broma tio pues no estaria mal una PSP con doble pantalla....
MinDoLeTa escribió:menos tonterias y mas trabajar en el downgrade ese xD , es broma tio pues no estaria mal una PSP con doble pantalla....

Y copn baterías de hidrógeno xd
[fies] como se te va la almendra colega Xd.
Salu2
yo por 250 eur la compro.
JaCk0 escribió:
Y copn baterías de hidrógeno xd

XD XD XD porque eso chuparia... que vamos [burla2]
Jajaja, to wapo el video xD

Lo de los perros en la NDS lo veo mu pero mu triste [fumando]
yo creo que walex llevaba tanga no?por que son muy cortitos esos pantalONESSSS,xDDDDDDDDDDDD

[+risas]
mu wapo...

PD: walex tio pa enseñar esas cosas me se de otro tipo de foros por ahi... [angelito]

[poraki]
19 respuestas