NDS4DROID, emulador de NDS para Android!

Por lo que vi en internet encontré un blog que hablaba de el y que estaba en el android market por 4 pavos. ¿Sabéis si actualmente ya no es beta si no que están en final y si es gratis?

Gracias!
Si esta en el market y a ese precio, si lo encuentras "gratis" seguramente que no sea legal, y ni idea si aun esta en fase beta
ramulator escribió:Por lo que vi en internet encontré un blog que hablaba de el y que estaba en el android market por 4 pavos. ¿Sabéis si actualmente ya no es beta si no que están en final y si es gratis?

Gracias!


A menos que tengas un telefono movil de gama alta-altisima, xD, no te va servir practicamente de nada.
Para juegos de aventura gráfica está muy bien, pero para juegos 3D o con mucho movimiento, fatal...
uff, he visto un vídeo con el nexus s e iba fatal xdd

necesitarás al menos doble núcleo creo yo xd
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Drifter_666 escribió:uff, he visto un vídeo con el nexus s e iba fatal xdd

necesitarás al menos doble núcleo creo yo xd

yo lo uso en el xperia play y va bien. Jugar cualquier emu sin controles fisicos es una locura.
Pues sí, he visto vídeos y va un poco como el culo.
¿En Xperia Play no va lento? o.O
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:Pues sí, he visto vídeos y va un poco como el culo.
¿En Xperia Play no va lento? o.O

en el xperia play juego al Ridge racer , einhander y soulBlade perfectamente con el psx4droid version 2.7
y con el emulador nativo del xperia play ya ni te cuento.
netbook escribió:
ramulator escribió:Pues sí, he visto vídeos y va un poco como el culo.
¿En Xperia Play no va lento? o.O

en el xperia play juego al Ridge racer , einhander y soulBlade perfectamente con el psx4droid version 2.7
y con el emulador nativo del xperia play ya ni te cuento.


Hablamos del NDS4DROID, no sé donde has leido tu eso xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
patadon hasta la medula .... jaja
NDS4DROID ? ni sabia que existia. LOL
8 respuestas