Nds

Hola a todos,

Merece la pena la NDS? tengo la gameboy, y esta en espera de salir la PSP, realmente me merece la pena comprar la NDS?

saldran juegos como legend of zelda o resident evil?

gracias
Solo para jugar a los juegos de gameboy advance ya vale la pena. Se ven y se escuchan increibles [oki] [oki] .

Sobre los juegos yo tengo el wario y el mario y son una pasada, super recomendables.
Y si lees un poco en el foro, veras que van a salir juegazos.

Si te gustan los juegos de la GBA, te gustará la NDS...
vete a cualkier tienda y prueba las k hay de esposicion y si merece la pena es un puto vicio [babas]

[tadoramo] NDS
No hay color, la DS te hace sentir orgulloso de tenerla, la pantalla tactil es sin duda una revolución en los juegos, cosas como la demo del Metroid te acabarán de convecer :)
Pillala sin duda no te arrepentiras, engancha q no veas, tengo todas las consolas y pila juegos y solo me cebo a la DS desde el dia 10 [sonrisa]
Yo aun no la tengo y ya sueño con ella a todas horas......

Veo DS por todas partes!!!!!
creo que me la pillare!

estaba dudando por si era mas de lo mismo pero bueno ya veo que la cosa promete, sobre todo por el zelda.......
No se... creo que nintendo deberia haber sacado un juego que realmente aproveche las capacidades de la nintendo ds. Refritos de mario 64 o el mario kart (refrito de mario kart 64????) no creo que le haga mucho bien a la consola. Ojala no se conformen y hagan un mario DS o algo asi. De todos modos habra que ver lo que pasa con la ds cuando salga la psp.
En mi opinion son totalmente distintas, hay que tener las 2!! :p
De todos modos PSP aun va a tardar y la DS aun no ha mostrado todo su potencial, esta por llegar. Es una experiencia de juego totalmente diferente, no te arrepentiras.
yo me la he pillado hace un par de dias i no paro!! es la reostia! tengo el Project Rub (para el ke keria un juego ke explotara las posibilidades de la consola) i solo por ver avançar el barco al soplar o llamar a la xurri i ke se gire... [amor] [amor] [amor] ya vale todo lo ke se a dicho de la consola. i si te agobias un poco de tanta novedad le metes el cartucho de gba i ala! mas diversion si cabe. esta consola es un [angelito]
eso si que me mola, lo poder jugar con la GBA. Por lo demas, estuve jugando el otro dia en media markt al project rub y la verdad me esperaba mucho mas. Graficos son muy simplones, y si que es verdad que el utilizar el lapiz para jugar incluso la voz, al principio mola pero luego me acababa cansando de soplar velitas, barquitos etc...
Tambien me dio la impresion de que el juego se iba a acabar hechando leches, jejejeje
Sere de esa minoria que lo piden todo(graficos, jugabilidad, diversion, durabilidad...) XDDDDDDDD
El chico de oro escribió:eso si que me mola, lo poder jugar con la GBA. Por lo demas, estuve jugando el otro dia en media markt al project rub y la verdad me esperaba mucho mas. Graficos son muy simplones, y si que es verdad que el utilizar el lapiz para jugar incluso la voz, al principio mola pero luego me acababa cansando de soplar velitas, barquitos etc...
Tambien me dio la impresion de que el juego se iba a acabar hechando leches, jejejeje
Sere de esa minoria que lo piden todo(graficos, jugabilidad, diversion, durabilidad...) XDDDDDDDD

por pedir...tb es verdad ke para gustos, colores i la mia es una opinion totalmente personal; klaro esta respeto las demas :P pero para mi en innovacion un 10 komo una catedral!!
Yo pensaba lo mismo que tu.
Y quizas en el primer momento que enciendes el wario touch te arrepepientes. Pero en cuanto apagas la consola, te das cuenta que aun quieres seguir jugando.
Yo tengo una xbox + un proyector increible + un monton de juegazos en graficos y demas.
Y te digo lo mismo que la otra persona, desde el dia 10 no e parado de jugar.
Son diferentes consolas, pero lo que importa de un juego es el vicio y no los graficos... :) :)
12 respuestas