NDSi no enciende

Hola amigos
Tengo una NDSI la cual no llega a encender... al pulsar power el led azul se enciende durante un segundo, la pantalla superior hace un destello y se vuelve a apagar.
Anteriormente repare una NDS Lite cambiandole la pantalla superior, no se si será el mismo caso en esta NDSI
¿Alguen me puede ayudar?
Gracias!
Reviza la pantalla INFERIOR (recuerda que la pantalla que flashea es la pantalla buena) quizas vuelva a funcionar con una limpieza (conectores)..que es extremadamente raro que las pantallas inferiores den problemas y en la mayoria de los casos eso lo soluciona...
La inferior? yo cuando arregle la mia cambié la de arriba.. pero creo q flasheaba esa misma de arriba.. q alguien me korrija.. como dices es raro q la inferior falle a no se q el flex se haya dañado
Usa la logica...¿Cres que la pantalla dañada flasearia?? Simplemente nisiquiera enciende por ende no flasheara si esta dañada...
La pantalla siperior siempre tiende a joderse porque siempre esta en movimiento (cuando abres y cierras) PERO la inferior no lo hace asi que es muy raro que haya problemas ahi..
es cierto lo que dice, flashea la pantalla buena.
4 respuestas