NDSI PANTALLAZO EN BLANCO

wenas, resulta que tengo una dsi, que en el momento de prenderla, aparece un destello blanco en la pantalla superior, muy muy rapido.
creia que era como la lite, que el problema estaba en la pantalla inferior(ya que el flash lo pega la de arriba), pero no, le he puesto la lcd inferior nueva y hace lo mismo.
viendo la gente que le ocurre esto, he de comentar, que a mi dsi no se le pone la luz azul un segundo y luego el pantallazo blanco, esta no.
solo flash arriba, ninguna luz de encendido ni nada, pulso el boton power, y puff, super rapido el pantallazo arriba,
he revisado fusibles, que aunque no tienen nada que ver(f1 y f2) estan todos ok, asi que... haber si tengo suerte y le ha pasado a alguien, un saludo y gracias a todos
La pantalla inferior que has puesto abajo no la has puesto bien, observa que en la placa base en la entrada de las fajas ahí una raya blanca dibujada, tiene que coincidir con la terminación de la faja de la pantallla, seguro que no metes las fajas hasta el fondo

Aunque no lo parezca, revisa la de arriba también y la de la lamina tactic, así como la de arriba que entra en la placa base.
pupila1992 escribió:La pantalla inferior que has puesto abajo no la has puesto bien, observa que en la placa base en la entrada de las fajas ahí una raya blanca dibujada, tiene que coincidir con la terminación de la faja de la pantallla, seguro que no metes las fajas hasta el fondo

Aunque no lo parezca, revisa la de arriba también y la de la lamina tactic, así como la de arriba que entra en la placa base.

esta todo bien, el problema esta en la placa, o en el conector de la pantalla, ya que lo he provado con una placa nueva y todo ok,
lo de la colocacion, no te preocupes, he puesto varias en dsi lite y se como van, gracias
Buenos días!

Aprovecho el hilo ya que es reciente para que me digais si puede ser o no una teoria que tengo:

Explico mi problema:

Hice un cambio de una ds por una lite, la mia estaba bien pero la otra estaba un poco roida... decidí cambiarle la touch screen y la carcasa, cuando la tenía montada la encendí y la pantalla inferior se veia pero la superior no, estaba a rayas. Intenté conectar mejor pero empezó con el famoso pantallazo en la pantalla inferior, leí, y vi que era el flexor roto, cuando miré efectivamente tenía una pequeña fisura en el flexor. Ayer compré una pantalla, esta mañana se la he puesto, me he asegurado de que esté en perfecto estado, con mucho mimo la he montado y cuando enciendo, nada, la pantalla de abajo sigue dando el destello sin encenderse ningun led.

He probado a conectar bien la pantalla otra vez, pero sin éxito. Ya me he gastado una pasta entre la carcasa, la touch y la pantalla superior, no me voy a gastar más dinero en una placa, pero tengo dos teorías:

Teoría 1: Cuando la intento encender sin el modulo wifi puesto no se enciende ni da pantallazos... intrigante...

Teoría 2: Las pantallas de nds, lite y dsi son las mismas pantallas o compatibles entre si? Puede ser que me hayan dado una por otra en la tienda y no me funcione no?

Me gustaría que alguien me contestase y me diera un poco de apoyo, aunque sea moral! xD

Gracias de antemano y espero que si se soluciona mi problema sirva para más gente.

Un saludo,

3loy.

Edito:

Bueno, he probado el modulo wifi de la ds lite del vecino, ya está descartada esa teoría...

También he mirado los modelos de las pantallas, no son compatibles entre si...

Ya solo me queda pensar que la placa está fastidiada como ya dijo el compy de arriba, he mirado los dos fusibles, batería y carga, están bien. Pero, hay algún otro fusible o componente que se pueda haber fastidiado que se pueda reparar? Supongo que eso solo lo sabrán los técnicos de Nintendo... En el caso de que alguien sepa algo o tenga alguna otra teoría, que me lo haga saber porfavor...

Un saludo,

3loy
3 respuestas