Ndsi Rosa

Muy buenas, y pensareis que es un poco "friki" mi pregunta , pero es que tengo una niña de 4 años y lo normal, a su edad y viendo las demas amiguitas , que llevan su NDS rosa, pues mi hija como no, tambien la quiere rosa. El caso es que despues de buscarla solo la encontraba en Lite, pero quiero comprar la Di , he visto en uno de los anunciante(e-nuc) que la han traido desde america como novedad, es totalmente en español la consola. Que garantia ofrece este patrocinador?? lo digo porque no vaya a ser que me salga rana la consola rosa jejeje. Un saludo y gracias.
El unico fallo seria que no podrian comprar juegos de dsiware de la tienda europea (serian los juegos americanos) ¿Esta en español? Claro que si!
Aunque en lo personal para un niñ@ de esa edad seria mejor una lite ya que una DSi es demasiado para alguien de esa edad (A esa edad tienden mucho a destruir las cosas demaciado rapido)
yo tambien te aconsejo que le compres la DS Lite Rosa...

cuantos mas gatchets tiene un aparato más posibilidades hay de que alguno se rompa (y mas en las manos de un crío...)
2 respuestas