ndsi se congela en la 1º pantalla de inicio

buens señores

se trata de una dsi la cual al encenderla sale en la pantalla superior el logo de nintendo DS y abajo la advertencia sobre salud.... pues ahi se congela, y para apagarla tengo ke pulsar el boton power por 4 seg., la unica forma de ke arranque es presionando con el dedo en el agujero del microfono mientras le das al power....
y si te vas ha a hechar una foto, esta no funciona, te sale pantalla negra y un error ke dice ke reinicies la consola.....por lo demas.. los juegos funcionana con normalidad....
pense ke debia ser algo de alguna faja suelta de la camara.....pero la acabo de desmontar y no veo nada extraño....... he kitado todas las fajas, las he vuelto a poner y montar la dsi... pero la consola sigue kon lso mismos sintomas...

a alguien se le okurre algo???

saludos y gracias
Primero EVITA escribir con kakas (que resulta ofencivo)
Segundo ¿Has probado arrancar la consola con la menor cantidad de partes conectadas? (solo pantallas)
Ya que en mi experiencia eso es falla de algun componente (en mi caso fue el microfono) logico entre menos piezas esten conectadas tendras mas posibilidades de descartar cualquier parte dañada...Logicamente tendras que ir ensamblandola poco a poco a ver que ocurre ya que al parecer algo esta poniendo la consola en corto..
Dr Katts escribió:Primero EVITA escribir con kakas (que resulta ofencivo)

lo siento katts pero no voy a cambiar mi forma de escribir por nadie, puesto ke no resulta ofensivo y me ahorro muchas vueltas poiendo "k" en lugar d "qu",por ejemplo en
giseisha_famicom escribió:la unica forma de ke arranque es
me pilla mejor poner "qu" en arranque, simplemente por la disposicion de las teclas, asi ke komo puedes ver no tengo en nada en kontra de la "qu" sino ke es mas bien por komodidad, ademas creo ke se me entiende perfectamente

en kuanto a lo de la dsi, probare lo ke me komentas... priemor probare sin camara y luego sin micro... haber ke tal... porke ya mas kosas no le puedo kitar.. no? aparte de la antena wifi y el pcb de los botones de accion........

saludos

edit:
he probado la consola con el flex de las camaras desconectado,el pcb de los botones desconectado(no me dejo encender la dsi con solo el cable a/c), el cable del micro suelto, y el cable de la antena wifi desconectada y sigue con el mismo sintoma, hasta probe desconectando la pantalla inferior y seguia quedandose trabada en el punto anteriormente komentado
algo mas ke pueda probar a desconectar¿?
parece ke la kosa no esta muy animada....
pero tengo una duda.... pongamos por ejemplo ke la camara esta rota......deberia de funcionar la dsi correctamente sin camara konectada¿?.. eske nose si komprar la camara para cambiarsela... pero komo el fallo no venga de ahi... pues vaya gracia

saludos
3 respuestas