NDSi... tiene catalogo propio?

Hola a todos!

Ya tengo reservada mi DSi... como buen poseedor de una DS tocha... luego una lite... no me podía quedar sin la "i"... pero bueno, vamos a la cuestión.

¿Qué sabemos del catálogo propio de DSi? no me refiero al ware, sino a juegos como el Wario Ware especifico para la maquinita.

un saludo a todos!
El Wario Ware para DSi es parte del catálogo de DSiWare. De todas formas, ayer leí que iba a haber juegos exclusivos de DSi.

Compañeros, la Game Boy Color ha vuelto.
Ten en cuenta que dsi tiene mas capacidad de ram, eso se usara para juegos. Ya se que no os gusta, pero nintendo sacara juegos exclusivos para dsi para que la gente haga el cambio, asi es la vida.
Si, parece ser que habra juegos exclusivos. Aunque no creo que los desarolladores cambien tan rapido por esa consola mas casual, no lo sé.
"Only for Fuking i" ya lo estoy viendo pegao en la mitad de juegos que salgan nuevos, cabrones... como te sacan el dinero...
ErFaly87cai escribió:"Only for Fuking i" ya lo estoy viendo pegao en la mitad de juegos que salgan nuevos, cabrones... como te sacan el dinero...

Al mes de comprarme mi tocha salio al mercado la Lite, intentaba comprar algun que otro accesorio pero la hijade**** de la Lite lo habia invadido todo, ahora os pasara a los de la Lite, wahahahhahaah

PD: Muahahahahahahaha [sonrisa]
Vangas92 escribió:
ErFaly87cai escribió:"Only for Fuking i" ya lo estoy viendo pegao en la mitad de juegos que salgan nuevos, cabrones... como te sacan el dinero...

Al mes de comprarme mi tocha salio al mercado la Lite, intentaba comprar algun que otro accesorio pero la hijade**** de la Lite lo habia invadido todo, ahora os pasara a los de la Lite, wahahahhahaah

PD: Muahahahahahahaha [sonrisa]

Yo lo que veo venir es que las desarrolladoras veran camino en DSi, y quien sabe alomejor el siguiente Guitar hero, esta adaptado para DSi, sin quitar DS, pero ya seria un gasto mas grande para ellos, asi que .... a saber.
6 respuestas