NDSi XL no lee cartucho R4i-GOLD-3DS (¿cartucho jodido?)

Hola, pues el problema es que mi hermana se compro el R4i gold 3DS http://www.r4i-gold.eu (es un maldito clon, me acabo de enterar hace un rato buscando informacion en EOL) para su NDSi XL y al principio, algunos juegos le funcionaban perfectamente pero otros juegos se quedaban bloqueados y la pantalla en blanco o en negro, pues tenia que reiniciar la DS para poder acceder otra vez al menu, y una vez hecho esto cuando entraba dentro del cartucho se habian borrado todos los juegos y tenia que volver a copiarlos, bueno el caso que hasta que se le jodio el cartucho porque ahora ya ni copiando el kernel ni los juegos lo reconoce la DS, sale el icono del cartucho vacio y pone no se a encontrado ningun cartucho, parece que el cartucho se a roto o algo porque he probado de meterlo en la DS sin la micro SD y tampoco sale y si copio solo el kernel en la micro SD (sin juegos) tampoco sale el cartucho en el menu, segun he leido varios posts al parecer al ser un cartucho clonico son bastante defectuosos y al copiar varias veces el kernel o algo asi se bloquean y se rompen estos cartuchos.

Hay alguna forma de revivir este R4 clonico? no sera porque el firmware de la DSi XL es la ultima version 1.4.3E y esto afecta a al cartucho y por eso no lo reconoce la consola? aunque antes si le funcionaba y el firmware seguia siendo la misma version 1.4.3E

Saludos
Spartakus escribió:Hay alguna forma de revivir este R4 clonico? no sera porque el firmware de la DSi XL es la ultima version 1.4.3E y esto afecta a al cartucho y por eso no lo reconoce la consola? aunque antes si le funcionaba y el firmware seguia siendo la misma version 1.4.3E

Por algo siempre se recomienda NO comprar esta BASURA (como TODO lo que en el nombre lleve R4/DSTT) Puedes probar un par de cosas antes de tirarla a la basura
Puedes probarlo en una NDS y ver si reacciona (Aunque lo dudo)
Puedes reinstalar el FIRMWARE (Pogramacion interna) del cartucho desde otra flashcart a ver si se puede recuperar..
Francamente si no quieres quebrarte la cabeza, comprate una unidad de CALIDAD (Aunque te salga mas cara) asi por lo menos tendras la seguridad que funcionara como es debido tenga el firmware que tenga tu consola sea DSi/3DS..
Imagino que estais artos de leer gente con clones de R4 jeje a mi me ha llegado un familiar con una R4 que no funciona...
Tiene una R4i Gold, en la caja aparece esta web http://r4i-gold.hk/ que encima no funcionan las descargas, y el cartucho al introducirlo (sin micro SD) lo detecta como Las cronicas de spiderwick.... esto no es normal no? jaja

Total que metiendole kernerls no me sale nada mas que "MENU?"
Alguien ha tenido esta targeta?
Gracias por contestar, llamare a la tienda y ya os comentare haber si me lo pueden cambiar o devolver el dinero, ya que en el anuncio de la tienda pone que "todos los R4 son originales, no vendemos imitaciones" y resulta que a mi hermana le venden una imitacion.

Saludos
3 respuestas