ndsi xl no llega corriente a la bateria

hola, tengo una nintendo dsi xl, que no cargaba,la abri y mire el fusible f1 no daba continuidad.Por lo que compre uno en internet que decia que era para la nds lite ya que para la xl no encontre nada, pues el caso es que cambie el fusible y se quedaba ya fijo la luz naranja, pero no le llega corriente a la bateria, tambien cambie el fusible f2 por si las moscas y nada. Medi con el tester la entrada de corriente y me da 4.57 v, y tambien del fusible a la bobina que hay al lado del fusible y me da tambien 4.57 v.Ya no se que mirar mas,a ver si me podeis dar algunas ideas para reparar la xl de mi hijo muchas gracias
aunque sea una tonteria y por descartar ,has probado con varios cargadores?

tengo yo varios que cuando lo conectas se enciende la luz roja fija pero luego no cargan

seguramente lo hayas hecho pero bueno por probar jeje

un saludo
si he probado con varios cargadores y tambien con varias baterias, y el problema es que se enciende la luz naranja fija, y en la pantalla sale el icono de la bateria cargandose pero no le llega corriente a la bateria.
no me podeis ayudar,ya no se que medir mas y tengo al niño que se sube por las paredes
Rectifica la soldadura de las bobinas, y vuelve a medir los fusibles pero con el cargador conectado. Los fusibles de DSLite se pueden usar son los mismos.
si he resoldado la bobina y he medido los fusibles y tienen continuidad y lo he comprobado tambien en voltaje y deja pasar los 4.57 voltios la unica solucion que veo es puenterar directamente el conector de carga con la bateria
5 respuestas