NDSi XL se a mojado y no carga

buenas señores....
pues eso.. he estado buscando por google y no enkuentro nada... sobre donde estan hubicados los fueses en esta makinita
alguien lo sabe?
saludos

edit:

estan en el mismo sitio ke en la DSi

gracias de todas formas

edit: lo de lso fuses era para comprobar esta consola.....( ke le estuvo lloviendo encima durante 10 min.)
y lso tiene kon cotinuidad, tb he cambiado el konector de carga por uno nuevo y nada, sigue sin encender el led de carga... la consola funciona correctamente, tan solo ke no carga.... alguien sabe ke pueod mirar??

saludos
nose si habras encendido la consola, pero un aparato electronico mojado jamas se debe de encender.

yo me encuentro la ds mojada y lo primero que hago es quitarle la bateria y abrirla para con un secador calentar la placa y secar todo. en el momento en el que la enciendas... CORTOCIRCUITO!

prueba a darle con un secador..
Bueno, si le das con un secador, teniendo tanto SMD dentro, es fácil que deje de funcionar porque se caigan los componentes ;-)

Si le das, con aire frio y desde lejos, que se seca igual.

De todas formas, lo que yo he usado alguna vez (sobre todo una vez que se quedó el móvil dentro de la lavadora ENCENDIDO ;-) ), es recubrirlo con arroz. El arroz absorve la humedad que da gusto, y las cosas, tras un par de días, vuelven a la vida.

Los remedios de la abuela cebolleta POWER!!!

Un saludo.
pupila1992 escribió:nose si habras encendido la consola, pero un aparato electronico mojado jamas se debe de encender.

la consola no es mia, me la trajeron asi, y lo de ke se mojara paso al menos ace 10 dias...... supongo ke ya estara mas ke seca

apachusque escribió:De todas formas, lo que yo he usado alguna vez (sobre todo una vez que se quedó el móvil dentro de la lavadora ENCENDIDO ;-) ), es recubrirlo con arroz. El arroz absorve la humedad que da gusto, y las cosas, tras un par de días, vuelven a la vida.

supongo ke podria buscar gel de silicona.... sera mas eficiente ke el arroz..... pero despues de 10 diaz de ke se mojara... ademas ke fue lluvia.... no se sumergio..... supongo ek ya estara mas ek seco... no¿

saludos

edit: ya se llevo la consola el dueño....... al final comprara una estacion de carga para las baterias y problema solucionado

saludos
Hombre, si hace diez días, ya se ha secado lo que se tenía que secar ;-)

Lo del móvil que te decía fue curioso... era el móvil de mi mujer y se lo dejó dentro del bolso cuando lo puso a lavar. Poco a poco se salió y se quedó pegado al cristal de la lavadora. Imaginate, que tenía como fondo de pantalla mi foto, y entro yo a la cocina y me veo a mi mismo dando vueltas dentro de la lavadora ;-) Lo que me pude reir.

Pues paramos la lavadora, sacamos el móvil y lo apagué. Lo desmonté y dos dias después, sumergido en arroz, volvió a funcionar perfectamente.

Ni que decir tiene que cogimos la primera oferta renove que nos hizo vodafone para quitarnos de encima ese móvil ;-)

Y sobre lo tuyo, pues es un fallo curioso. Funciona, pero no carga, pero la batería mantiene la carga, porque se enciende... Vete a saber lo que ha petado. De todas formas, si está en garantía, no tienes porque decir que se mojó, sólo que no carga, y enviarla a Nintendo...

Un saludo.
apachusque escribió:Y sobre lo tuyo, pues es un fallo curioso

no te creas, no es un fallo inedito en las portatiles de nintendo,... esto es un fallo tipico de las SP, sin ir mas lejos yo tengo dos con ese problema...... y en al XL por lo menos se puede comprar una estacion de carga, pero de las SP...... no he encontrado nada parecido.... estoy pensando en como podria cargar las bateriasd e las sp por separado... pero no se me okurre nada

apachusque escribió:De todas formas, si está en garantía, no tienes porque decir que se mojó, sólo que no carga, y enviarla a Nintendo...

ya lo izo el dueño.... y le pillaron los del SAT, le dijeron ke se habia mojado [+risas]

en kaunto a lo de tu movil... lo mas seguro es ke fuese la fuerza centripeta la ke impidio ke entrase el agua [carcajad] [carcajad]

saludos
Bueno, sobre las SP... creo que las baterías son compatibles con la DS inicial, por lo que si encuentras alguna con las pantallas rotas, siempre la puedes usar de cargador ;-)

Lo malo es que de abrir la SP, se acabará rompiendo la tapa o perdiendo el tornillo :-(

Un saludo.
6 respuestas