NDSI XL y Cartucho R4i V1.4 Problema

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la consola del hijo de un amigo, es una NDSI XL con la versión 1.4.2E y tiene un cartucho R4i v1.4, hasta ahora le ha funcionado bien, pero de un tiempo para aquí cuando le da al cartucho para iniciarse sale una pantalla negra en la que pone "Se ha producido un error, apague la consola..etc"
He descargado varias versiones del firm para el cartucho pero siempre me sale ese error.
¿Puede alguien echarme un cable? Ya no sé que puede ser. Los juegos originales funcionan perfectamente.
El cartucho es este:
Imagen

Gracias.
Hola, yo tengo una dsi con el mismo problema. La consola es la version 1.4.2e y la tarjeta tambien es la misma, la r4i v1.4. con la ultima actualizacion.El mensaje que me aparece es el siguiente: "Se ha producido un error.Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion." A mi me lleva ocurriendo desde antes del verano, y he ido probando con todas las actualizaciones que han salido en la pagina de la tarjeta. A ver si hay suerte y alguien nos puede echar una mano
cuantas veces se habrá dicho que las R4 son morralla pura. En la prácticamente totalidad de R4, no se da soporte a futuras actualizaciones de la consola. Mi recomendación (y la de muchos) es que compréis tarjetas de calidad como ezflash, acekard, icyclo o supercard 2.
Hola, cuando me pille la tarjeta la verdad es que no estaba muy al tanto de la scene y toda la variedad de tarjetas que hay. Siendo realistas solo la quiero para cargar backups, asi que en principio me valia casi cualquiera. Por otro lado, no se por que dices que las r4 no tienen soporte, ya que hasta ahora no había tenido problemas, pues en la pagina aparecen nuevas actualizaciones cada cierto tiempo y me iban bien. Probablemente hay cosas que se me pasan por alto, ya que como te digo no estoy muy puesto en el tema, asi que si sabes si puedo hacerla funcionar de nuevo, te agradecería que me dijeras como. Y si la tarjeta esta ko, cual me recomiendas?
No funciona esa tarjeta con él firm que tiene esa consola.

Hay que comprar tarjetas de más calidad.
luiso80 escribió:Hola, cuando me pille la tarjeta la verdad es que no estaba............................Y si la tarjeta esta ko, cual me recomiendas?

No se porque esa absurda necedad de querer hacer funcionar algo que simplemente NO FUNCIONA..Para tu degracia SOPORTE no solo es que saquen actuaizaciones cada 5 minutos..La gracia del soporte es simplemente que FUNCIONE ¿de que sirven muchas actualizaciones si ninguna sirve??..
¿Recomendaciones?? el viciao del hl ya te dio algunas alternativas..
Lo que pasa es que has actualizado la consola mediante internet, no solo pasa con las r4, la actualizacion ha roto la r4, no la micro, necesitas de una consola no actualizada y otra tarjeta, r4 u otra, bajarte un archibo de internet "fwup143b.nds" , meterla en una consola no actualizada , ejecutar el programa de actualizacion de r4 y luego a la xl, el problema estara resuelto. Las r4 no seran de las mejores del mercado, pero funcionan muy bien, mejor que otras...... si no sabes hacerlo o tienes dudas lleva la tarjeta a una tienda donde sepan hacerlo.
6 respuestas