NDSi y DsTTi, Algunas dudas..

Hola comunidad Eoliana :P

Fijense que Porfin me hize con un Nintendo Dsi y con una Flashcart compatible para esta, la dstti, lose lose no es la mejor pero aqui en tijuana solo venden R4 y esa y la decicion era obvia

He aqui mis preguntas,

1- Es normal que no me salga el icono de TTi en el dsi, y que me salga uno de Starwars?(el titulo tambien)

2- Le puedo meter el M3 Sakura, es que antes cuando tenia la Ds tocha Tenia una r4 y le meti el m3sakura para escuchar musica, era una pasada en comparacion al moonshell, aunque supongo que no se podran ejecutar juegos.

3- Que juegos me recomiendan de a Basicos

esas son todas mis dudas, espero me puedan responder

Saludos
Hola compañero,

1.- A mi me suena a clon, tengo 2 y todas vienen con el logo TTiDS.

2.- en efecto el M3 Sakura funciona en la tarjeta pero no así la carga de backups.

3.- Los bakcups de los originales que tengas y te gusten más. xD.
Ni clon ni hostias, lo del icono de Star Wars es para saltarse la protección de la version 1.4 de DSi.
Hero Of Time escribió:Ni clon ni hostias, lo del icono de Star Wars es para saltarse la protección de la version 1.4 de DSi.

En efecto, perdón por la confusión, pensaba que se refería a la cubierta del cartucho, no en el juego que se emulaba en la consola cuando está en la home (por llamarlo de alguna manera), es verdad ni me acordaba que aparecía cómo si tuviera el star wars lethal alliance para DS, metido. [jaja], cuando he visto el post de "Hero Of Time", he prendido mi consola y cuando llego a la home, pensé "es a esto a lo que se refería". De verdad que espeso está uno por la mañana.
Hola, actualice la NDSI y Ahora mi tarjeta TTi no me funciona ¿alguna manera de arreglarlo ?
Heheh Gracias, al parecer segun invesitgue le cambian el TITLE y el icono para que la nueva actualizacion lo reconozca

Intentare Meter Sakura y les cuento

Claro Me refiero para Comprar y posteriormente Respaldar [carcajad]

Sobre lo de La actualizacion

Si es oficial
actualiza el kernel y correra
menos mal que en eol siempre le ha pasado a alguien las cosas antes que a ti, a mi me pasaba lo de el juego de star wars, y ademas no me habia bajado el ultimo kernel 1.19. Ha sido instalar el kernel y darle a la letra A en la casilla donde sale star wars y todo perfecto, ya me ha salido el menu de tti y todo perfecto.
gracias.
6 respuestas